Licencias Windows 10 baratas por menos de 4 euros

Las licencias de Windows 10 son bastante caras, llegando a alcanzar los 200 euros fácilmente para Windows 10 Pro. Y después de haber gastado una cantidad importante en un ordenador sin sistema operativo, lo que menos apetece es tener que aumentar el presupuesto a ese nivel para poder activar Windows 10.

Lo bueno es que, más allá de buscar por Internet claves de Windows gratis que pueden no funcionar, es posible comprar licencias de Windows 10 baratas por 2 o 3 euros en algunas tiendas online totalmente fiables. Por si todavía no las conoces, te vamos a contar dónde conseguirlas y qué tipo de claves se venden a este precio tan barato.

Si quieres actualizar tu SO: Licencias Windows 11 baratas

Tipos de licencias Windows 10 y sus limitaciones

Dentro de las licencias de Windows 10 podemos encontrar 3 tipos diferentes. Cada una tiene sus ventajas pero también sus limitaciones. Así que, antes de comprar licencias de Windows 10 baratas deberías saber un poco más sobre ellas.

Licencia Microsoft Retail (FPP)

Es el tipo de licencia más caro y el que se vende de forma individual al consumidor. Digamos que es la que te intentarán vender en las tiendas cuando compres un portátil o un ordenador sin sistema operativo. Se conocen como licencias Retail FPP (Producto de paquete completo) y se caracterizan por ser instalable en prácticamente cualquier equipo además de poder cambiarla a un nuevo ordenador en caso de cambiarlo en un futuro.

Licencia OEM de Microsoft

Las licencias OEM de Windows 10 (Original Equipment Manufacturer) son las que vienen preinstaladas a la hora de comprar un ordenador y que han sido creadas específicamente para los fabricantes. Esto conlleva que sea una clave asignada a ese equipo en concreto y que no podrás volver a utilizarla en caso de actualizar los componentes de tu equipo o cambiarlo por completo. Sin embargo, son las más baratas de encontrar, por lo que pueden ser una gran solución si buscas licencias de Windows 10 baratas.

Licencia por volumen de Microsoft (OLP)

El otro tipo de licencia se conoce como OLP (Open License Program o Programa de Licencia Abierta) y no tienen fecha de caducidad. Puedes incluso hacer actualizaciones, ya que está destinada a un uso comercial para 5-250 usuarios. Por tanto, es perfecta para empresas.

Algunas de sus ventajas son poder utilizarlas para quienes utilizan escritorios en remoto para trabajar, además de poder encontrarlas mucho más económicas a nivel empresarial.

Dónde comprar Licencias Windows 10 baratas

Cuando hablamos de comprar licencias de Windows 10 baratas nos referimos a las licencias OEM, que son las que podemos encontrar por menos de 4-5 euros y que te serán imprescindibles a la hora de activar el sistema operativo. Te dejamos 3 webs donde conseguirlas de forma legal y a precios muy económicos donde también encontrarás Licencias de Office baratas.

Royalcdkeys

royalcdkeys

El primer sitio web y el que más te recomendamos a la hora de obtener licencias baratas de Windows es Royal Keys. Incluso puedes conseguir también alguna licencia para Office y otros programas que suelas utilizar.

DESCUENTO EN ROYALCDKEYS
Con el CÓDIGO «GH» tendrás un 10% de descuento adicional en tu licencia Windows 10.

Por menos de 3 euros puedes comprar tu licencia de Windows 10 Home o Pro de manera legal. El proceso es muy sencillo y tienes una amplia variedad de opciones que encontrarás utilizando el buscador de la web.

G2A

Una alternativa muy barata donde podrás encontrar otra amplia variedad de versiones para activar Windows 10 es G2A. Aunque los precios suelen ser algo superiores, te recomendamos que eches un vistazo en caso de no encontrar la que te sirve para tu versión de Windows.

Wyrel

Sin duda, Wyrel es de las páginas más conocidas a la hora de obtener licencias y claves baratas tanto para Windows como para otros softwares. Es una web totalmente segura y muy utilizada por gamers. En este caso, es posible comprarlas incluso por menos de 2 euros de forma totalmente fiable.

Amazon

Y para quienes prefieren recurrir a marketplaces más comunes y conocidos, también es posible encontrar licencias de Windows 10 en Amazon. En este caso el precio suele triplicar el de las anteriores páginas, pero si no terminas de fiarte de las anteriores opciones, siempre puedes añadir a tu cesta algunas licencias en oferta.

¿Qué pasa si no tengo la licencia de Windows?

Si todavía no tienes claro si deberías activar o no Windows 10 con alguna de estas licencias, debes saber que en caso de no hacerlo tu equipo tendrá una serie de limitaciones como:

  • Aparecerá una marca de agua en la esquina inferior derecha para que actives Windows.
  • Recibirás notificaciones constantes del sistema operativo para activarlo.
  • No puedes cambiar el tema, fondo de pantalla y todo aquello personalizable.
  • Puede que algunos programas no funcionen correctamente.

Esperamos que puedas resolver tu activación de Windows, aunque si estás teniendo algún problema con el sistema operativo igual deberías formatear e instalar Windows 10 desde cero.

Javi Rosagro

Javi Rosagro

Periodista especializado en la redacción de contenidos digitales. Siempre intento darle un toque cercano a cada artículo de GuíaHardware para ayudar a los usuarios a encontrar lo que realmente buscan.

Comentarios

Deje una respuesta

Guía Hardware
Logo