Licencias Windows 11 baratas: Tipos y dónde comprarlas

Aunque es posible utilizar este sistema operativo sin licencia (con algunas limitaciones), lo mejor es comprar una licencia de Windows 11 que podemos encontrar realmente baratas online. Esto es muy útil sobre todo si estás montando tu propio PC o quieres saber Cómo instalar Windows 11 en un ordenador con FreeDOS. Te contamos cuáles son los diferentes tipos de licencias que puedes encontrar y dónde conseguirlas más baratas.

Tipos de licencias de Windows 11

Al igual que con las licencias de Windows 10, hay varios tipos de licencias que podemos encontrar para Windows 11 según las clasifiquemos por el lugar donde las compremos o según la versión de Windows 11 que tengamos instalada.

  • Licencias OEM: estas licencias de Windows 11 son las más baratas y vienen incluidas con el equipo cuando compramos un ordenador. Van almacenadas en la BIOS y solo son válidas para el equipo que hayamos comprado, por lo que no podrás utilizarlas en otros ordenadores.
  • Licencias Retail: en este caso, las licencias Windows 11 RTL se adquieren en tiendas oficiales como la de Microsoft o una tienda física y son bastante más caras. Aunque te permiten activar varios ordenadores, solo se puede usar en un dispositivo de forma simultánea. Eso sí, te permitirá actualizar de forma gratuita en un futuro.

Dentro de los tipos de licencias según la versión de Windows 11 que tengamos instalada, los más comunes son los siguientes:

  • Windows 11 Home: para entornos domésticos y no profesionales, con un uso básico como la ofimática, estudiar o teletrabajar.
  • Windows 11 Pro: usuarios más profesionales que tienen que ver con entornos de administración o centros educativos.
  • Windows 11 Pro for Workstation: la más completa, ideal para programadores y uso de megadatos.

Dónde comprar licencias Windows 11 baratas

A la hora de buscar licencias de Windows 11 baratas, las que podremos encontrar al mejor precio son licencias OEM. Estas son totalmente válidas a la hora de activar Windows 11 y se pueden conseguir por precios irrisorios. Aquí tienes las principales páginas donde conseguirlas al mejor precio y donde también encontrarás Licencias Office baratas.

Royalcdkeys

royalcdkeys

Mi sitio favorito y el que más utilizo para conseguir licencias baratas como las de Windows 11, Office y juegos es Royalcdkeys. Es totalmente fiable y donde personalmente he encontrado los mejores precios tanto para el sistema operativo como para otros programas.

DESCUENTO 10% EN ROYALCDKEYS
CÓDIGO: GH

Por menos de 4 euros puedes comprar tu licencia de Windows 11 Home o Pro tanto OEM como RETAIL de manera legal. Además, si no terminas de fiarte de un vendedor puedes revisar las opiniones de otros usuarios que ha hayan comprado esa licencia.

G2A

Una buenísima alternativa donde encontrarás seguramente más variedad de claves para Windows 11 aunque a un precio ligeramente superior. G2A sigue siendo una opción muy popular entre usuarios que buscan comprar claves de licencias a precios muy económicos.

Wyrel

Otra página que también es muy conocida y que en alguna ocasión he comprado alguna Play Station Gift Card o incluso FUT del FIFA es Wyrel. Aquí también es posible encontrar licencias Windows 11 baratas por menos de 4 euros y por menos de 15 euros en caso de Windows 11 Enterprise.

Amazon

Y para aquellos que no terminan de fiarse de estas páginas webs (aunque recalcamos que son totalmente fiables), siempre pueden recurrir a Amazon para conseguir claves de Windows 11 económicas. Por menos de 10 euros es posible activar Windows 11 Pro de forma totalmente legal y rápida. También puedes actualizar Windows 11 Home a Pro para disfrutar de mayores funciones dentro del sistema operativo.

¿Qué pasa si no tengo licencia Windows 11 en mi ordenador?

Al igual que sucede si no activas Windows 10, es posible utilizar Windows 11 incluso sin tener una licencia. Realmente, las principales funciones y usos que puedas darle a tu equipo con este sistema operativo sin activar son bastante completas. Aunque, por otro lado, encontramos algunos detalles que pueden ser algo molestos: marcas de agua, notificaciones de activación constantes o restricciones a la hora de personalizar nuestro ordenador. Por el precio de estas licencias Windows 11 baratas, yo creo que merece la pena tenerlo activado, sobre todo porque estas claves son para siempre y no tendrás que repetir el proceso con el tiempo.

Javi Rosagro

Javi Rosagro

Periodista especializado en la redacción de contenidos digitales. Siempre intento darle un toque cercano a cada artículo de GuíaHardware para ayudar a los usuarios a encontrar lo que realmente buscan.

Comentarios

Deje una respuesta

Guía Hardware
Logo