Los 6 Mejores Smartwatch por menos de 50 euros

Con tantas opciones disponibles, elegir entre los mejores smartwatch por menos de 50 euros va a depender mucho de tu estilo y gustos. Puedes estar seguro de que la mayoría te permitirá realizar un seguimiento de tus entrenamientos deportivos, así como enviar y recibir notificaciones cuando sea necesario.

Es posible que un reloj inteligente barato no tenga todas las funciones posibles, pero en general te ofrecerá más que suficiente para las tareas cotidianas y diarias para las que han sido diseñados.

Los 6 mejores Smartwatch por menos de 50 euros

Hemos seleccionado los 6 mejores modelos de smartwatch por menos de 50 euros, un precio bastante reducido, procurando que las prestaciones y valoraciones de los usuarios sean siempre primordiales a la hora de escoger.

Hay diseños más neutros y otros con una apariencia más destinada a mujeres. Te dejamos con los 6 mejores smartwatch económicos del mercado.

Xiaomi Mi Watch Lite

El primero en nuestra lista de mejores smartwatch por menos de 50 euros es este Xiaomi de gran pantalla, con 1.4″ y una gran variedad de funcionalidades para el precio que tiene. Entre ellas, se encuentran el medidor de frecuencia cardiaca, el monitoreo de sueño y de respiración. Además, cuenta con una batería de larga duración que se carga en 2 horas.

Actualizado a 3 de agosto de 2021 6:43 am

Amazfit Bip U

Con una pantalla de tamaño similar, el siguiente smartwatch por menos de 50 euros es este modelo de Amazon. Más destinado a deportistas, cuenta con más de 60 modos de deporte, es resistente al agua y tiene opción de medir el oxígeno en sangre. Mide niveles de estrés, monitorea el sueño y la batería también tiene una duración de 9 días.

AGPTEK Smartwatch Mujer

Un modelo más femenino pero con buenas prestaciones. Este smartwatch con pantalla de 1.3″ cuenta con monitoreo del sueño, seguimiento del ciclo menstrual y es resistente al agua con nivel IP68. Cuenta con 8 modos deportivos diferentes y la batería tiene una duración de hasta 12 días o 30 si lo mantienes tan solo en modo reloj.

Willful Smartwatch

Con 9 modos deportivos, una gran pantalla de 1.3″ y diferentes monitoreos, este Willful es uno de los mejores smartwatch por menos de 50 euros. Por supuesto, puedes recibir notificaciones en tu reloj y además es sumergible para poder usarlo en la playa o en la piscina tranquilamente. Carga la batería en solo 2.5 horas y tiene una duración de hasta una semana.

NAIXUES Smartwatch Mujer

Otro modelo más pensado para mujeres y a un precio increíble. Además de ser compatible con Android e iOs, este smartwatch tiene diferentes funciones como el monitoreo del sueño, y también cuenta con hasta 7 modos deportivos distintos. Si hay algo que destaca en este reloj inteligente es su diseño elegante con correa de acero inoxidable intercambiable.

IOWODO Smartwatch

Para terminar nuestra lista con los mejores smartwatch por menos de 50 euros, este modelo es el que mayor pantalla tiene, con 1.54″ y compatibilidad con Android e iOs. Tiene todo lo que puedes buscar en estos relojes: monitoreo de sueño, frecuencia cardíaca, sumergible, para recibir y enviar notificaciones… Es ideal tanto para adultos como para niños y la batería de larga duración aguanta perfectamente hasta 10 días.

Cómo elegir el mejor reloj inteligente barato para ti

Cuando compres un smartwatch barato, debes buscar las mismas cosas que si estuvieras comprando un modelo de mayor precio. 

¿Qué móvil tienes?

Primero, ¿qué tipo de teléfono móvil tienes? Si es un iPhone, te recomendamos que te quedes con el Apple Watch, ya que es el único reloj inteligente que funciona completamente con el iPhone. 

Si tienes un teléfono Android, tu mejor opción fuera de esta lista puede ser un reloj inteligente Samsung o Wear OS. Ambas plataformas son totalmente compatibles con teléfonos Android, como hacer y recibir llamadas desde tu muñeca, así como crear mensajes. 

Samsung y Wear OS

Wear OS tiene una biblioteca de aplicaciones mucho más grande que el sistema operativo basado en Tizen de Samsung, pero preferimos la interfaz en los relojes inteligentes de Samsung, y tienden a tener una duración de batería mucho más larga.

Después de eso, querrás encontrar el reloj inteligente que mejor se adapte a tu muñeca o estilo. Tienes mayor cantidad de opciones con Wear OS, ya que muchas de las marcas tienen sus propios relojes inteligentes, con una multitud de estilos, bandas, tamaños y más. 

Tanto Apple como Samsung ofrecen muchas menos opciones en términos de estilo y tamaño.

Para deportistas

También debes considerar lo que planeas hacer con el reloj inteligente. Si te gusta el ejercicio, querrás un reloj inteligente que sea resistente al agua y que tenga GPS y un monitor de frecuencia cardíaca

Recomendaciones finales

Sabemos que hay smartwatch mucho más completos y con precios mucho más elevados que estos. Sin duda, si andas buscando un modelo con el que tener en tu muñeca el GPS, notificaciones y poder recibir llamadas, estos son ideales.

Sin embargo, te dejamos con nuestra guía con los mejores smartwatch del mercado para que compares y veas si realmente te merece la pena gastar un poco más en modelos superiores.

javirosagro

Periodista especializado en la redacción de contenidos digitales. Siempre intento darle un toque cercano a cada artículo de GuíaHardware para ayudar a los usuarios a encontrar lo que realmente buscan.

Guía Hardware
Logo