Guía Hardware

Estas son las mejores sillas gaming para comprar en 2023

¿Buscas las mejores sillas gaming del mercado? ¿Sabes la importancia de contar con una buena silla para jugar?

En primer lugar que tendremos una postura muy mejorada respecto de la que puede ofrecernos una silla tradicional. Luego, que la cantidad de ajustes para personalizar una silla gaming son mucho mayores que los de una opción tradicional.

Si te fijas bien, las grandes compañías compran sillas ergonómicas para sus mejores empleados, y eso no es casual: nuestro rendimiento mejora si estamos cómodos.

Normalmente, los expertos suelen advertirnos acerca de los riesgos que corre nuestra salud cuando permanecemos muchas horas sentados frente al ordenador trabajando. ¿Pero qué ocurre cuando estamos disfrutando de nuestros videojuegos favoritos?

Básicamente lo mismo: el cuerpo pasa demasiado tiempo en una posición poco natural, y en el largo plazo, eso puede traer consecuencias negativas, como lesiones en las manos o espalda.

Más allá de los períodos de descanso y ejercicios que podamos realizar en medio de nuestras sesiones de entretenimiento en la PC, la silla que tengamos jugará un papel preponderante pensando en evitar estas dolencias o lesiones que mencionábamos antes.

El consejo que podemos darte en estos casos es que busques una alternativa ergonómica, que se adapte a tu cuerpo, y es por eso que vamos a repasar algunas de las mejores sillas gaming que puedes comprar ahora mismo.

Las 10 Mejores sillas gaming de 2023

A continuación presentamos nuestra lista con los 10 modelos que mejores características y relación calidad-precio tienen actualmente en el mercado. Si quieres, puedes echarle un vistazo a modelos más económicos entra nuestra selección de sillas gaming baratas.

Nacon PCCH-650RGB

Nacon PCCH-650RGB

¿Qué hace que esta silla sea tan especial? En primer lugar, está diseñada con una estructura sólida que soporta hasta 120 kg. Además, cuenta con una espuma de alta densidad y un respaldo ajustable que te permite encontrar la posición perfecta para ti.

Pero eso no es todo. La silla gaming Nacon PCCH-650RGB también cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier espacio. La iluminación LED RGB personalizable agrega un toque de estilo a tu estación de juego. Además, los reposabrazos ajustables y la altura regulable te permiten personalizar la silla para que se adapte perfectamente a ti y a tu espacio.

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

Ya sabes que a la larga las partidas que duran horas y horas terminan pasando factura y tu espalda lo notará. No solo eso. Siempre que se pueda debemos mantener una buena postura para no repercutir en problemas mayores. Por eso, dentro de las sillas gaming profesionales, este modelo es de las que mejor relación calidad-precio tienen a día de hoy.

Corsair T3 Rush

Corsair T3 Rush

De los modelos de gama alta, esta Corsair T3 Rush ofrece mucha comodidad sobre todo para jugadores que pasan horas y horas sentados frente a la pantalla. Tiene un asiento ancho, un respaldo alto, tonos de color personalizados en dos capas y resistencia que necesitarás para largas sesiones de juego.

Tempest F36-2

Tempest F36-2

Posiblemente la silla con mejor precio del mercado manteniendo unas calidades y acabados que harán de tus sesiones de juego algo mucho más confortable. Viene con reposapiés y apoyabrazos fijos realmente cómodos.

Mars Gaming MGC3

Mars Gaming MGC3BK

La Mars Gaming MGC3 es otra alternativa muy racional para quienes quieran una nueva silla gaming sin salirse de un presupuesto moderado. Si buscas una opción que te ofrezca tanto un buen diseño y varias combinaciones de colores disponibles, como así también comodidad, tienes que tenerla en cuenta casi de forma obligatoria.

Tanto la altura como la inclinación de esta silla son ajustables, y lo mismo ocurre con los apoyabrazos, por lo que toda la postura podemos personalizarla a nuestro gusto.

Drift DR150

Drift DR150

La silla cuenta con un asiento y respaldo acolchados para brindar un máximo confort durante largas horas de juego. Además, el respaldo es reclinable hasta 135 grados, lo que te permite ajustar la silla según tus necesidades y preferencias.

La estructura de la silla está hecha de acero y cuenta con una base de cinco ruedas para garantizar una mayor estabilidad y seguridad. La capacidad de carga de la silla es de hasta 150 kg, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier jugador.

La silla está disponible en varios colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y estilo.

Razer Iskur X

Razer Iskur X

¿Estás buscando una silla gaming de alta calidad? Si es así, la Razer Iskur X podría ser la opción perfecta para ti.

Esta silla ha sido diseñada pensando en los gamers más exigentes. Con una construcción robusta y duradera, está hecha para soportar largas sesiones de juego sin sacrificar la comodidad.

La Razer Iskur X cuenta con una amplia variedad de características para hacer que tu experiencia de juego sea más placentera.

MSI MAG CH120 I

MSI MAG CH120

Una auténtica silla gaming totalmente ajustable y de alta comodidad fabricada en acero pintado. Su respaldo se inclina hasta los 180º, permitiéndote adoptar una postura cómoda en cada momento.

Cuenta con apoyabrazos ajustable 4D además de reposacabezas y cojín lumbar ergonómico. Todo esto sin hablar de su diseño totalmente en negro, que le da un toque de elegancia y de alta calidad a simple vista. Sencilla, cómoda y para los gamers más exigentes.

HP Omen Citadel

HP OMEN Citadel

Con posibilidad de soportar hasta 140 kg de peso, esta HP es otra de las mejores sillas gaming que puedes encontrar en el mercado. Destaca sobre todo su comodidad, gracias a los ajustes de su respaldo y apoyabrazos, junto con los buenísimos materiales de alta calidad.

Además de su diseño, la base es más ancha de lo que estamos acostumbrados, y esto es una gran ventaja para personas altas o que suelan sufrir de dolor de piernas. Si buscas una silla para pasarte horas y horas jugando, esta HP es otra buenísima opción.

Genesis Trit 600 RGB

Genesis Trit 600 RGB

Pero si estás buscando las mejores sillas gaming con iluminación LED y una buenísima relación calidad-precio, no te puedes perder esta Genesis trit 600. De hecho, sabemos a ciencia cierta que se trata de modelos de sillas para jugar realmente cómodos y con unos precios muy ajustados.

Te recomendamos que visites nuestra review de la silla gaming Genesis Nitro 550, otra con buenísima calidad-precio.

Las sillas gaming más vendidas este mes

Número 1
DRW Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado en Color Blanco y Turquesa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad, color Blanco y Turquesa para acentuar su aspecto gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100 kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
RebajasNúmero 2
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Número 3
Yaheetech Silla Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Silla Gaming con Reposapies Reposacabezas Regulable en Altura Soporte Lumbar Azul
  • 【Comodidad optimizada】: La silla ergonómica para juegos está equipada con un cojín adicional para el reposacabezas, un cojín de apoyo lumbar y un reposapiés retráctil. Asegurarse de respaldar cada detalle cómodo se presenta para brindar la mejor experiencia de asiento.
  • 【Asiento suave y cómodo】:El cojín del asiento grueso y suave, el respaldo alto, te hace sentir más cómodo.Este cojín grueso y suave puede aliviar la fatiga de largas horas de trabajo o juegos.
  • 【Diseño ergonómico】: esta silla gaming conreposapies está diseñado para adaptarse a la curva de la espalda del individuo y brindar un apoyo total a todo su cuerpo. El respaldo alto en forma de S permite aliviar su tensión muscular y estar completamente relajados en la silla.
  • 【Flexibilidad mejorada】: El reposabrazos se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en un rango de 7 cm.
  • 【Silla con 5 ruedas de 360°】: 5 ruedas giratorias están equipadas en la robusta base en forma de estrella, estas ruedas silenciosas aseguran una movilidad suave sin dañar el piso. Esta silla ergonómica para juegos tiene una capacidad de carga de 140 kg.
RebajasNúmero 4
RR TLV-AM-CGC11-BLACK Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Profesional Videojuegos PC, metal, Negro, Universal
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
RebajasNúmero 5
Woxter Stinger Station Alien V2.0 Pink - Silla Gaming (Eje de Acero, Levantamiento (Gas Pistón Clase 4), Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Altura Ajustable, Ruedas antiarañazos y Cojín Lumbar)
  • Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina. Quedará bien en cualquier sitio
  • Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste,muy fácil de limpiar,con detalles en carbono, aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo
  • Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 150 Kg
  • Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades
  • Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos y unas dimensiones perfectas de 62x116-126x71 cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter
Número 6
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Morado)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
RebajasNúmero 7
SONGMICS OBG24B Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas
  • [Confiable] El cilindro de gas ha pasado 120,000 pruebas de seguridad en SGS, N.ºAJH23293938, poseedor del certificado: proveedor
  • [Alta calidad] Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación
  • [Altura total] 112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 68 cm, Asiento: aprox. 53 cm x 51 cm, Altura del reposabrazos: 68-75 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 51-61 cm
  • [Diseño ergonómico] Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos
  • [Mecanismo de ajuste] Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

Cómo elegir la mejor silla gaming

sillas gaming

Una silla de oficina bien construida es casi tan cómoda como un sillón de felpa. También puede contar con que durará por lo menos unos cuantos años. La clave está en encontrar un fabricante que incorpore diseños ergonómicos en sus sillas. Algunos fabricantes sólo utilizan palabras de moda de marketing, pero no siguen adelante con el diseño para reducir costes.

Ergonomía

Para los jugadores, la ergonomía es importante. Busca un modelo con soporte lumbar, soporte para los brazos y numerosos controles para realizar ajustes. Esto te permite personalizar su silla a su altura y tipo de cuerpo.

Materiales

La mayoría de las sillas de oficina de calidad son de cuero o de malla, normalmente una combinación de diferentes materiales aunque suele predominar uno de ellos. Mientras que el cuero es muy cómodo para retener el calor, la malla es transpirable y puede ser más cómoda en verano.

Diseño

Estaríamos mintiendo si dijéramos que las apariencias no son importantes. La silla no tiene por qué ser una obra de arte estética. Sin embargo, nadie quiere que algo que parece estar a punto de desmoronarse la próxima vez que alguien se siente en él con entusiasmo.

Control de altura

Una función casi imprescindible para cualquier silla de ordenador.

Control de la altura del reposabrazos

Muy aconsejable ya que un reposabrazos de altura fija puede causar molestias.

Bloqueo del respaldo

Algunos modelos permiten bloquear el respaldo en la posición que queramos, además de controlar la tensión endureciéndolo o aflojandolo para permitirnos recostarnos.

No te olvides del resto de periféricos gaming

Si quieres puedes también mirar nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados gaming o echar un vistazo a los factores que deberías tener en cuenta para escoger unos auriculares para gamers.

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo