Mejores monitores UltraWide

Algunas veces no solo importa el tamaño de un monitor, sino también su relación de aspecto. Y eso es especialmente importante para ciertas tareas, ya que los monitores ultrawide, o ultra anchos, son una auténtica maravilla para muchas aplicaciones.

En esta guía comprenderás los motivos por los que comprar monitores ultrawide y cómo elegir los mejores que puedes encontrar. Así podrás disfrutar de la máxima experiencia en tu futura pantalla.

¿Por qué comprar un monitor ultrawide?

Si te gusta el diseño o el gaming, elegir modelos de monitores UltraWide puede ser una gran ventaja, ofreciéndote una mejor experiencia. Eso sí, como peculiaridad, si buscas un monitor ancho para gaming, mejor si es curvo, ya que te ofrecerá una mejor visión periférica, para que nada escape a tu vista durante las partidas.

En cambio, si lo quieres para diseño u otras tareas, no es tan importante que la pantalla sea curva. Podrías elegir también uno plano sin mayores problemas.

Si necesitas algunas razones por las que un monitor UltraWide te puede mejorar la experiencia, aquí tienes algunas:

  • Todo en un mismo espacio: los que usan configuraciones multimonitor tienen varias pantallas, pero eso implica configuraciones y también el hecho de que no deje de ser varias pantallas donde compartir el escritorio de tu sistema. Para programas de diseño o para videojuegos, tener varios monitores puede resultar un problema, ya que los marcos de las pantallas no te dejarán ver el escenario adecuadamente. En cambio, con un UltraWide, tendrá una inmensa superficie, pero sin todos estos inconvenientes.
  • Curvas: algunas pantallas UltraWide son curvas, eso hace que los laterales del monitor estén más cerca de tu vista. El resultado es una mejor visión periférica, lo que te ayudará a no perder detalle pese a que la pantalla es muy ancha. Además, la experiencia será más inmersiva.
  • Productividad: al tener una pantalla de mayor tamaño, podrás tener más ventajas abiertas en paralelo, lo que puede resultar en un mejor rendimiento en tu trabajo. En los monitores pequeños, tienes que estar cerrando y abriendo ventajas porque no caben todas en una misma pantalla. Eso es un problema especialmente para los profesionales de diseño, programadores, etc.
  • Diseño: los monitores UltraWide suelen tener un diseño bastante atractivo. Eso le dará a tu escritorio un aspecto mucho más interesante.

Mejores monitores ultrawide

Dicho eso, veamos algunos de los mejores monitores ultrawide que puedes comprar. Con esta lista, podrás elegir el adecuado sin tener que quebrarte la cabeza buscando modelos adecuados.

LG 38GL950G-B

LG 38GL950G-B 38" LED NanoIPS UltraWide QuadHD 175Hz G-Sync Curva

1.899,68  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

Diseñado para la victoria. El LG UltraGear™ Gaming Monitor es un monitor gaming potente con funciones de alto rendimiento y que se adapta a cualquier juego exigente. El valor de un monitor UltraGear™ es su inmersión total. Gracias al 38GL950G con Nano IPS de 1ms, el monitor más novedoso del mercado, puedes experimentar un rendimiento de juego impresionante que superará todas tus expectativas.Sumérgete en el combate real con True Colors. El 38GL950G admite un amplio espectro de color, el 98% de la gama de colores DCI-P3 y un rango de color un 35% superior al sRGB 100%, expresando colores de alta fidelidad para reproducir escenas aún más nítidas en el campo de batalla.Velocidad increíble hacia la victoria. Si las escenas oscuras y con parpadeos ya te cansan, acabas de encontrarte con el monitor correcto. Con IPS de 1ms, dominarás y afianzarás la victoria, sin los efectos colaterales de la velocidad extrema.Más nítido, más fluido y más...

Este LG UltraGear Gaming es uno de los mejores UltraWide que puedes comprar para gaming, con un rendimiento y unas capacidades sin igual.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 38″, 21:9
  • Resolución: 3840×1600 px
  • Tipo de panel: LED NanoIPS, Curvo
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 175Hz y 1ms
  • Soporte para sincronización: Sí, NVIDIA G-Sync

Acer Nitro EI431CRP

Acer Nitro EI431CRP 43.4" LED UltraWide UltraHD 4K 120Hz FreeSync Curva

984,56  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

Más amplitud es sinónimo de una mejor experiencia. Explora tus juegos como nunca antes con esta pantalla VA envolvente de 49". Amplía tu campo de visión para abarcar secuencias de acción de gran tamaño y vistas panorámicas con una magnífica resolución DFHD. Incluso con el aumento de tamaño de la pantalla, podrás visualizar detalles nítidos y colores precisos gracias a 3840 x 1080 píxeles.Características:Máxima inmersión: Deja que el universo del juego te envuelva y llena tu visión periférica con esta pantalla curva de 1800R. Vive la experiencia cinematográfica completa con la relación de aspecto de 32:9. Y, gracias al diseño de bisel estrecho de ZeroFrame, disfruta de un tamaño de pantalla incluso más amplio.Sincronización de próximo nivel: Acaba con las partidas a tirones y el molesto rasgado visual con ® Radeon™ FreeSync 21. Disfruta de imágenes fluidas con un gran tiempo de respuesta al sincronizar la frecuencia de actu...

Acer también ha pensado en los gamers para este monitor ultrawide, con una experiencia inmersiva, y una calidad más que destacable con su panel envolvente.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 43.4″, 32:10
  • Resolución: DFHD (3840×1200 px)
  • Tipo de panel: LED VA, Curvo
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 120Hz y 4ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync

ASUS Rog Strix XG49VQ

Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync Curva

998,99  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

El ROG Strix XG49VQ es un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco que ofrece la experiencia de gaming inmersiva más avanzada. Soporta Radeon™ FreeSync 2 HDR, High Dynamic Range (HDR), DisplayHDR™ 400 y cubre el 90 % del espacio cromático DCI-P3.Equipado con un refresco de 144 Hz, el ROG Strix XG49VQ permite disfrutar de juegos con una acción trepidante con total fluidez, incluso con la configuración gráfica más alta.Equipado con tecnología FreeSync™ 2 HDR, el ROG Strix XG49VQ produce un experiencia de juego completamente fluida, con menos latencia y más brillo y contaste. Freesync 2 procura un procesamiento de baja latencia en contenidos SDR y HDR, eliminando el retardo de entrada típicamente asociado a los contenidos HDR. Combinadas, la sincronización adaptativa y la tecnología HDR ofrecen una experiencia de juego excepcional.A fin de ofrecerte la mejor experiencia HDR, ROG compr...

Bajo la línea pensada para gaming, ROG Strix, ASUS ha puesto a tu alcance uno de los monitores más avanzados y con una experiencia totalmente inmersiva.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 49″, 32:9
  • Resolución: QHD (3840×1080 px)
  • Tipo de panel: LED VA, Curvo, HDR
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 144Hz y 4ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync

Samsung C34F791WQU

Samsung C34F791WQU 34" LED UltraWide QHD Curvo FreeSync

749,00  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

*, :after, :before { box-sizing: border-box;}Con un diseño de curvatura 1500R (indicando un radio de curvatura de 1.500 mm), combinado con una frecuencia de actualización de pantalla de 100 Hz y la Tecnología AMD FreeSync, la funcionalidad que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los jugadores, el monitor CF791 ofrece una presentación consistente de pantalla completa. Además, la relación dimensional (o relación de aspecto) ultraancha de 21:9 del CF791 preserva aún más la calidad del contenido durante la competición de pantallas múltiples.Con la tecnología Quantum Dot, el monitor CF791 de Samsung expresa colores brillantes sobre el 125 por ciento de un espectro sRGB.Más allá de sus mejoras visuales en pantalla, el nuevo monitor CF791 de Samsung presenta una composición elegante que agrega clima y estilo a cualquier...

De los mejores monitores ultrawide, con tecnología Samsung Quantum Dot para ofrecer colores brillantes y una calidad de imagen realmente sorprendente.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 34″, 21:9
  • Resolución: UWQHD (3440×1440 px)
  • Tipo de panel: LED VA, Curvo
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 100Hz y 4ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync

BenQ EX3501R

BenQ EX3501R 35" LED HDR UltraWide QuadHD 100Hz Curvo

698,99  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

El EX3501R, específicamente diseñado para el máximo disfrute visual, te envuelve con su pantalla superancha de 21:9 radicalmente curva de 35 pulgadas con un rendimiento impecable en películas, vídeos y juegos. Gracias a su excelente tecnología HDR, la conectividad USB Type-C? de un solo cable y su tecnología Brightness Intelligence Plus de adaptación al entorno, el EX3501R proporciona un entretenimiento personal maravilloso.Características:Entretenimiento panorámico en una pantalla curva de 35 pulgadas y 3440x1440 de resolución con curvatura 1800R.Rendimiento de vídeo HDRConectividad USB-C? con un solo cableComodidad de visualización ergonómicaAMD FreeSync?Especificaciones:DisplayTamaño Pantalla 35"WProporción de Aspecto 21:9Resolución (max.) 3440x1440Display Area(mm) 819.41(H) x 345.89(V)Pixel Pitch (mm) 0.238Brillo 300 nitsCo...

BenQ ha creado un monitor ultrawide que te envuelve con su pantalla, y con todo lo necesario para el máximo disfrute de las películas, juegos, y trabajo. Además, incluye tecnología Brightness Intelligence Plus, para adaptar el brillo automáticamente según el entorno.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 34″, 21:9
  • Resolución: UWQHD (3440×1440 px)
  • Tipo de panel: LED VA, HDR, Curvo
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 100-155Hz y 4ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync

Philips E Line 345E2AE/00

Philips E Line 345E2AE/00 34" LED WQHD FreeSync

381,92  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

La pantalla UltraWide Philips E Line cuenta con una amplia visualización panorámica. La pantalla WQHD Crystal Clear con tecnología Ultra Wide-Color y un diseño de soporte ergonómico ofrece las condiciones de visualización óptimas. MultiView satisface las necesidades de uso y productividad.Características:Imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles QHD: Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles Quad HD. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y ángulos de visualización amplios de 178/178, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. El formato ultrapanorámico 21:9 te permite ser más productivo y disponer de más espacio para realizar comparaciones o configurar las columnas de tus hojas de cálculo para que sean más visibles. Tanto si eres un profesional exigente que necesita información extremadamente detal...

El gigante tecnológico europeo, Philips, también tiene una fantástica pantalla WQHD Crystal Clear con tecnología para ofrecer unos colores magníficos y un diseño ergonómico para unas condiciones óptimas de visualización. Su MultiView satisface las necesidades de uso y productividad.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 34″, 21:9
  • Resolución: UWQHD (3440×1440 px)
  • Tipo de panel: LED IPS, HDR, Curvo
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 75-120Hz y 4ms
  • Soporte para sincronización: Sí, Separate Sync

LG 34WN650-W

LG 34WN650-W 34" LED IPS UltraWide FullHD FreeSync

349,00  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

El monitor esencial 21:9 LG 34WN650-W UltraWide Full HD satisfará sus necesidades generales de oficina y entretenimiento, incluidas las funciones populares relacionadas con los juegos, al tiempo que proporciona más espacio horizontal que el típico 16:9.CaracterísticasMejora tu equipo de oficina doméstico. La resolución Full HD UltraWide™ de 21:9 (2560 x 1080) tiene un 32% más de espacio en comparación con la pantalla con resolución Full HD. Visualiza todas tus tareas en una sola pantalla.Estudia desde casa con un campo de visión más amplio. Gestiona fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en tu aula en línea preferida.

Si buscas calidad y precio ajustado, este monitor UltraWide de LG puede ser una gran opción. Puede ofrecer buenas prestaciones tanto en entretenimiento como en la oficina.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 34″, 21:9
  • Resolución: FullHD (2560×1080 px)
  • Tipo de panel: LED IPS
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 75Hz y 5ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync

LG 29WL50S-B

LG 29WL50S-B 29" LED IPS UltraWide FullHD FreeSync

239,00  disponible
Ver ofertas
Pccomponentes.com
A partir de 9 diciembre, 2020 5:53 pm

La resolución 21: 9 UltraWide ™ Full HD (2560x1080) ofrece un 33% más de espacio en pantalla en comparación con la pantalla con resolución 16: 9 Full HD. Puede ejecutar varias ventanas y ver más imágenes en miniatura a la vez. Administre fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierta la pantalla panorámica en su aula en línea favorita.Características:UltraWide ™ de 29 pulgadasPantalla UltraWide ™ Full HD 21: 9IPS con sRGB 99%HDR 10MaxxAudio®AMD Radeon FreeSync ™Especificaciones:ExhibiciónDiagonal de la pantalla: 73,7 cm (29")Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 PixelesRelación de aspecto nativa: 21:9Tiempo de respuesta: 5 msTipo HD: UltraWide Full HDTecnología de visualización: LEDForma de la pan...

Con esta pantalla tendrás un monitor espacioso y barato para disfrutar de la experiencia de un UltraWide. Con la calidad de la marca LG, y capaz de adaptarse a diferentes aplicaciones.

  • Tamaño de la pantalla y relación de aspecto: 29″, 21:9
  • Resolución: FullHD (2560×1080 px)
  • Tipo de panel: LED IPS
  • Frecuencia de refresco y tiempo de respuesta: 75Hz y 5ms
  • Soporte para sincronización: Sí, AMD FreeSync