Cómo conseguir licencias de antivirus baratas

Tener en nuestro ordenador un buen antivirus es esencial para proteger todos nuestros datos y navegación por Internet frente a archivos maliciosos. Sin embargo, muchas veces las versiones gratuitas suelen ser muy débiles y nos gustaría actualizar a una versión más Premium. En esta guía te voy a contar cómo conseguir licencias de antivirus baratas para que puedas actualizar tu antivirus al mejor precio.

Otro ejemplo: Licencias Office baratas

¿Cuánto cuesta una licencia de un antivirus?

Las licencias de los mejores antivirus varían mucho en cuanto al precio y protección que queramos contratar. Para que te hagas una idea, y cogiendo de ejemplo los más populares, una licencia Kaspersky Total Security se puede conseguir por 31,99 euros el primer año (luego 59,95 euros).

Por otro lado, algunos como Avast ofrecen máxima protección en su paquete Premium Security por 39,99 euros al año (luego 72,99 euros). Aunque al final del post te contaremos cuáles son las mejores alternativas gratuitas a los antivirus de pago, vamos a proponerte una opción muy económica con la que tendrás las versiones premium por menos de 10 euros.

Cómo conseguir licencias de antivirus baratas

Al igual que contamos con las licencias baratas de Windows 10 y Windows 11, hay dos páginas muy populares donde podremos conseguir licencias de los mejores antivirus premium baratas.

Por un lado, tenemos G2A, una web que incluye claves de licencias tanto para programas como para juegos. Es totalmente fiable y, una vez crees la cuenta y realices el pago, recibes automáticamente la clave vía email. Es la más económica a la hora de encontrar licencias de antivirus baratas. Por ejemplo, una clave para Avast Premium Security para Mac con una duración de 3 años te sale por solo 9 euros.

licencias antivirus baratas g2a

Por otro lado, tenemos Royalcdkeys, otra de las mejores páginas donde comprar claves baratas para el antivirus. En este caso son algo más caras, pero es cierto que puedes encontrar mayor variedad sobre todo a nivel de compatibilidad con diferentes sistemas operativos.

DESCUENTO ROYALCDKEYS
Con el CÓDIGO «GH» tendrás un 10% de descuento adicional en tu licencia Windows 10.
licencias antivirus baratas royalcdkeys

Licencias baratas para los mejores antivirus

Para que no tengas que estar navegando y buscando por la web, hemos querido reunir directamente las licencias más baratas de los mejores antivirus del momento en G2A. En cada opción de compra encontrarás una guía de cómo realizar la activación. Son totalmente fiables y cuentan con una amplia variedad de métodos de pago.

Avast

Con una licencia de Avast Premium Security podrás lograr un nivel de protección muy superior a la versión gratuita. Además, es multidispositivo, por lo que podrás tenerlo también en el móvil.

Norton

En el caso de Norton Premium y Norton Deluxe, también podrás contar con funciones extra de protección. Por ejemplo, Norton 360 Premium ofrece protección integral contra malware para hasta 10 equipos PC, Mac, dispositivos Android o iOS. También incluye Control para padres para ayudar a proteger a tus hijos online, Gestor de contraseñas para almacenar y administrar tus contraseñas y una copia de seguridad en la nube para PC.

Kaspersky

Si eres de los que tiene instalado en su equipo Kaspersky Total Security y no quieres pagar 60 euros anuales por la renovación, en G2A puedes conseguir la licencia barata Kaspersky por menos de 19 euros. Lo mejor es que el envío a tu correo electrónico es automático y es válido para ordenadores Windows, Mac y teléfonos móviles Android/iOS.

Eset

Eset es otro de los mejores antivirus al que también puedes comprar una licencia barata online y activar su protección Premium durante 1 o más años. Es muy recomendado tanto para navegación como para compras online y para mantener a tus hijos seguros gracias a su control parental.

Mejores antivirus gratuitos como alternativa

Para algunas organizaciones como la OCU, Windows Defender sigue siendo el mejor antivirus gratuito (aunque limitado) para equipos con este sistema operativo. Lo mejor es la comodidad a la hora de usarlo y su integración optimizada con el sistema operativo. Sin embargo, no tiene ninguna protección antiphishing, da muchos falsos positivos y ralentiza algo el PC.

En segundo lugar tenemos Kaspersky Security Cloud Free, con excelente protección frente a malware del 99,86 % y el 100% del ramsonware. Además, tiene una buena protección antiphishing (81%) y cuenta con un servicio de VPN de hasta 300 MB/día.

Por último, y seguramente el más popular, Avast Free Antivirus es otra buena alternativa gratuita. En este caso, puede detectar el 99,96% de los virus y el 100% del ransomware. También detiene el 94% del phishing, aunque es bastante pesado a la hora de instalarlo.

Sinceramente, por los precios de licencias de antivirus baratas que hemos visto tanto en G2A como en Royalcdkeys, no merece la pena poner en riesgo nuestros datos. Así que te recomiendo actualizar tu antivirus a la versión premium al mejor precio con esas claves económicas.

Javi Rosagro

Javi Rosagro

Periodista especializado en tecnología y contenidos digitales. Siempre intento darle un toque cercano a cada artículo de GuíaHardware para ayudar a los usuarios a encontrar la información que realmente buscan.

>
Guía Hardware
Logo