Analizamos el ratón Xeon 800 de Genesis Gaming

¿Estás buscando un ratón llamativo y con buenas características? En este post te hablaremos sobre el ratón Xenon 800, un modelo que promete tener excelentes funciones, un diseño innovador y con un precio bastante accesible.

Sigue leyendo si quieres saber más acerca de este producto.

Especificaciones técnicas Xenon 800

  • Posee unas dimensiones de 12 x 6,6 x 4,3 cm y un peso de tan solo 58 gramos.
  • Su cable USB es resistente y tiene una longitud de 1.85 metros.

Características del ratón Xenon 800

El Xenon 800 se trata de un modelo que no tiene mucho tiempo en el mercado. No obstante, a continuación, te hablaremos a profundidad de todas las características de las que tenemos conocimiento.

Sensor potente

Podemos decir que el sensor es la parte más fundamental de un ratón, y este modelo cuenta con uno de los mejores, el PixArt PMW3389. Es un sensor con alto rendimiento y una buena precisión, dándole al usuario velocidad y dominio absoluto durante el juego.

Presume de un alto rendimiento y de una resolución que alcanza los 160000 DPI, velocidad de 400 IPS y una aceleración máxima de 50G.

Diseño donde destaca su ligereza

Este diseño innovador donde podemos elegir dos carcasas intercambiables: una carcasa esta repleta de orificios, mientras que la segunda es completamente lisa. Gracias a esto el peso del ratón se reduce al máximo, dando como resultado un modelo que pesa 58 gramos. No obstante, también incluye diferentes lastres para los que buscan algo más de peso.

Actualmente es uno de los ratones gaming más ligeros del mercado, sin dejar de ofrecer un buen control y manejo del mismo, además los movimientos que se pueden realizar son rápidos, como si el ratón formara parte de la mano.

Ajustes fáciles de hacer

Gracias a los sensores que posee, este modelo permite el uso de un software especial para poder realizar todos los ajustes y configuraciones del LOD en solo 3 niveles. Con esto se puede tener un mejor control del cursor al momento de jugar con DPI bajos.

Beneficios RGB gracias a su diseño

El genial diseño del Xenon 800 no solo sirve para reducir drásticamente el peso, también le otorga elegancia, es muy llamativo y al ser tan delgado se puede adaptar a todo tipo de agarres. Además, cuenta con 9 modos distintos de retroalimentación configurable RGB, proporcionando una atmosfera exclusiva.

Botones programables

Tu puedes decidir como quieres que funcionen los 6 botones programables que tiene. Los ajustes se hacen fácilmente desde el software, solo tienes que experimentar la compatibilidad con tu forma de jugar y listo.

Botón de rueda multifuncional

En la parte superior de la rueda se encuentra un botón especial, el mismo permite realizar todos los cambios que quieras en los DPI con solo un clic. Fácil, rápido y sin complicaciones, solo con apretar en este botón tendrás acceso directo a los 7 perfiles que puedes configurar como desees desde el software.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el Xenon 800 cuenta con soportes adicionales y está fabricado con materiales de la mejor calidad. Cada una de sus características está pensada para brindar mayor comodidad durante las largas jornadas de juego. ¿Cuál es tu opinión sobre este modelo?