Analizamos los auriculares Argon 600 de Genesis Gaming

Conseguir unos auriculares de buena calidad no debe ser sinónimo de caro. Existen muchos modelos en el mercado que te ofrecen características y funciones muy buenas a precios asequibles, entre ellos se encuentran los auriculares Genesis Argon 600, que son el modelo que analizamos hoy. Si quieres saber más de ellos sigue leyendo.

¿Cómo son los auriculares Genesis Argon 600?

Lo primero que podemos decir es que no cuenta con una gran cantidad de accesorios o de obsequios por parte de la marca, aun así, lo que más gusta de este modelo son las características que ofrece.

Al abrir la caja nos encontramos con un equipamiento bastante básico, con un cable adaptador para un conector Jack 3,5 mm para poder usar con diferentes consolas, y una bolsa con el logo de la marca para transportarlos cómodamente.

A nivel de diseño sorprenden bastante, tienen unas almohadillas muy gruesas y cómodas de espuma recubiertas por cuero sintético negro. Son negros en totalidad a excepción del micrófono retráctil, el mismo tiene una parte en color rojo para destacar del resto.

Tienen un acabado simple, perfecto para uso juegos o uso laboral donde se requiere de algo un poco más discreto. La superficie de los auriculares es plana y tiene el logo de la marca en color gris oscuro, tristemente está no cambia de color. 

Son bastante cómodos de utilizar, además se ajustan perfectamente a la cabeza, evitando esa sensación constante de que se resbalan.

Por otro lado, las carcasas se encuentran montadas sobre una base en forma de Y, esto permite que hagan un ligero movimiento desde el eje horizontal.

Características relevantes Argon 600

Entre las características más importantes y técnicas que ofrecen los Génesis Argon 600 se encuentran los siguientes:

  • Son bastante ligeros, con un peso de 350 gr.
  • El montaje del micrófono es con brazo retráctil y tiene un rango de micro frecuencia de 30 – 16000 Hz.
  • La respuesta de los auriculares es de 20 – 20000 Hz.
  • Llevan un control de volumen externo con opción de muteo del micro.
  • El cable principal es de 150 cm y el adicional de 30 cm.
  • La sensibilidad del micrófono es de -38 dB.

¿Los auriculares Génesis Argon 600 sirven para conferencias laborales?

Esta es una pregunta que surge con frecuencia al querer comprar un auricular gamer. Actualmente la mayoría de las personas están trabajando desde sus casas, algunas deben realizar conferencias en vivo de forma constante y necesitan de unos auriculares que sean buenos y baratos para este fin.

La duda surge en vista de que muchos auriculares gamers son extremadamente llamativos, tienen funciones más avanzadas o simplemente no tienen un diseño sutil que se pueda a adaptar a este tipo de situación.

La respuesta es sí, a pesar de que los Argon 600 han sido pensados para jugar, también pueden resultar perfectos para uso de oficina o para el trabajo. En general tienen un buen sonido, excelente calidad de respuesta en el micrófono y se pueden utilizar por horas enteras al ser muy cómodos.

Conclusiones

Por el precio que tienen es difícil encontrar algo mejor actualmente en el mercado. Son unos auriculares polivalentes, que nos pueden servir tanto para consolas como para PC, con una buena calidad de construcción y que están disponibles por menos de 40€.

Guiahardware
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todas las ofertas destacadas del Black FridayVer post
+
Guía Hardware
Logo