Guía Hardware

Los mejores móviles Vivo 2023: Guía de compra

Actualizado a: 10 de abril de 2023

Hay una razón por la que Vivo se ha convertido en una de las marcas de teléfonos más comentadas del mundo. Es porque Vivo fabrica algunos de los mejores smartphones del mercado. Al ser una marca de gama alta, los teléfonos Vivo no son baratos, pero esto no es una limitación para los que buscan algo premium.

Los 6 Mejores móviles Vivo de 2023

Por último, aquí tienes algunos de los mejores móviles de la marca Vivo:

VIVO X80 Pro 5G

vivo X80 Pro

Este modelo de VIVO ofrecen unas fantásticas prestaciones para los más exigentes. Viene equipado con un potente procesador, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6.78″, batería de 4700 mAh con FlashCharge de 80W, DualSIM, y nada menos que una cámara con óptica ZEISS de 50MP.

VIVO X51 5G

vivo X51

El VIVO X51 es otro modelo intermedio entre el anterior y el siguiente. Este smartphone también incluye un potente procesador, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento flash, carga rápida de 33W, y una cámara profesional Gimbal de 48MP con Hyper Zoom de 60x.

VIVO Y76 5G

VIVO Y76 5G

Este VIVO Y76 5G cuenta con una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles. Además, tiene un procesador MediaTek Dimensity 700 Octa-core, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 1 TB con microSD.

Otras características notables son su batería de 4100 mAh con carga rápida de 44W, una cámara trasera triple de 50MP + 2MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP.

Entre las ventajas del VIVO Y76 5G se encuentra su capacidad 5G, que permite una conectividad de alta velocidad, así como su diseño elegante y moderno. También cuenta con una batería de larga duración y una pantalla de alta calidad, lo que lo hace ideal para consumir contenido multimedia.

Por otro lado, sus desventajas incluyen la falta de resistencia al agua y al polvo, así como la ausencia de carga inalámbrica. Además, su cámara no es la mejor del mercado, lo que puede decepcionar a algunos usuarios que buscan una experiencia fotográfica de alta calidad.

VIVO V21 5G

vivo V21

Otro modelo aconsejable para los que necesitan algo asequible es este otro. Pero no por costar menos es poco interesante, ya que incluye 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.44″, DualSIM, cámara óptica con estabilización de imagen de 44MP y modo supernoche para selfies y una cámara trasera de triple sensor de 64MP.

VIVO V23 5G

vivo V23

El VIVO V23 5G es otro interesante smartphone con cámara frontal de multisensor de 50 MP, 12 GB de memoria RAM, potente chip de procesamiento, 256 GB de memoria flash, y un acabado realmente increíble.

VIVO X51 5G

vivo X51

Por último, también tienes la opción del VIVO X51 5G que viene con una configuración de memoria de 8GB+256GB para la RAM y la flash respectivamente. Además, incluye cámara Gimbal de 48MP, HyperZoom 60x, y carga rápida a 33W.

¿Merecen la pena los móviles Vivo?

móviles

Entre los puntos más destacados de los smartphones de la marca Vivo se encuentran:

Vivo innova constantemente

Se nota que Vivo se preocupa de verdad por sus clientes por la cantidad de esfuerzo que pone en I+D. A diferencia de algunas marcas que se aferran a los mismos diseños y características, a Vivo le gusta realmente ampliar los límites.

Excelente calidad de construcción

Las personas que compran un teléfono Vivo no tienen que preocuparse en absoluto por la calidad de construcción. Todos los teléfonos Vivo tienen una calidad de construcción muy robusta que puede soportar mucho castigo. Vivo también ofrece una garantía de dos años, lo que es una gran noticia para las personas que quieren un teléfono que pueda durar.

Diseño atractivo

Tiene un diseño totalmente negro con un aspecto futurista que es simplemente hermoso, con diferentes colores donde elegir.

Fantásticas capacidades de la cámara

Los teléfonos de Vivo tienen algunas de las mejores cámaras del mercado, lo que los hace excelentes para los entusiastas de la fotografía.

Rendimiento suave y sensible

Los teléfonos Vivo son conocidos por su rendimiento. Si quieres un teléfono que pueda manejar prácticamente cualquier cosa que le lances, deberías considerar invertir en un teléfono Vivo.

Muy buena calidad de pantalla

Los teléfonos Vivo tienen una muy buena calidad de pantalla. Montan paneles IPS y con resoluciones bastante elevadas, lo que los deja con una fantástica densidad de píxeles.

Capacidad de carga ultrarrápida

Los teléfonos Vivo vienen con una tecnología de carga rápida muy potente. Esto significa que un teléfono Vivo puede cargar hasta el 50% en sólo 30 minutos. También tiene una inteligencia artificial incorporada que puede controlar la temperatura del teléfono mientras se está cargando para asegurarse de que no se sobrecaliente.

Jaime Herrera

Jaime Herrera

Técnico electrónico y experto en el sector de los semiconductores y el hardware. Apasionado de la tecnología y la computación.

>
Guía Hardware
Logo