Los mejores móviles Vivo

Hay una razón por la que Vivo se ha convertido en una de las marcas de teléfonos más comentadas del mundo. Es porque Vivo fabrica algunos de los mejores smartphones del mercado. Al ser una marca de gama alta, los teléfonos Vivo no son baratos, pero esto no es una limitación para los que buscan algo premium…

Puntos fuertes de los móviles Vivo

móviles
Update: Recopilamos todas las ofertas en móviles del Black Friday. VER TODAS

Entre los puntos más destacados de los smartphones de la marca Vivo se encuentran:

Vivo innova constantemente

Se nota que Vivo se preocupa de verdad por sus clientes por la cantidad de esfuerzo que pone en I+D. A diferencia de algunas marcas que se aferran a los mismos diseños y características, a Vivo le gusta realmente ampliar los límites.

Excelente calidad de construcción

Las personas que compran un teléfono Vivo no tienen que preocuparse en absoluto por la calidad de construcción. Todos los teléfonos Vivo tienen una calidad de construcción muy robusta que puede soportar mucho castigo. Vivo también ofrece una garantía de dos años, lo que es una gran noticia para las personas que quieren un teléfono que pueda durar.

Diseño atractivo

Tiene un diseño totalmente negro con un aspecto futurista que es simplemente hermoso, con diferentes colores donde elegir.

Fantásticas capacidades de la cámara

Los teléfonos de Vivo tienen algunas de las mejores cámaras del mercado, lo que los hace excelentes para los entusiastas de la fotografía.

Rendimiento suave y sensible

Los teléfonos Vivo son conocidos por su rendimiento. Si quieres un teléfono que pueda manejar prácticamente cualquier cosa que le lances, deberías considerar invertir en un teléfono Vivo.

Muy buena calidad de pantalla

Los teléfonos Vivo tienen una muy buena calidad de pantalla. Montan paneles IPS y con resoluciones bastante elevadas, lo que los deja con una fantástica densidad de píxeles.

Capacidad de carga ultrarrápida

Los teléfonos Vivo vienen con una tecnología de carga rápida muy potente. Esto significa que un teléfono Vivo puede cargar hasta el 50% en sólo 30 minutos. También tiene una inteligencia artificial incorporada que puede controlar la temperatura del teléfono mientras se está cargando para asegurarse de que no se sobrecaliente.

Mejores móviles Vivo

Por último, aquí tienes algunos de los mejores móviles de la marca Vivo:

VIVO X80 Pro 5G

Este modelo de VIVO ofrecen unas fantásticas prestaciones para los más exigentes. Viene equipado con un potente procesador, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6.78″, batería de 4700 mAh con FlashCharge de 80W, DualSIM, y nada menos que una cámara con óptica ZEISS de 50MP.

VIVO X51 5G

El VIVO X51 es otro modelo intermedio entre el anterior y el siguiente. Este smartphone también incluye un potente procesador, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento flash, carga rápida de 33W, y una cámara profesional Gimbal de 48MP con Hyper Zoom de 60x.

VIVO V21 5G

Otro modelo aconsejable para los que necesitan algo asequible es este otro. Pero no por costar menos es poco interesante, ya que incluye 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.44″, DualSIM, cámara óptica con estabilización de imagen de 44MP y modo supernoche para selfies y una cámara trasera de triple sensor de 64MP.

VIVO V23 5G

El VIVO V23 5G es otro interesante smartphone con cámara frontal de multisensor de 50 MP, 12 GB de memoria RAM, potente chip de procesamiento, 256 GB de memoria flash, y un acabado realmente increíble.

VIVO X51 5G

Por último, también tienes la opción del VIVO X51 5G que viene con una configuración de memoria de 8GB+256GB para la RAM y la flash respectivamente. Además, incluye cámara Gimbal de 48MP, HyperZoom 60x, y carga rápida a 33W.

Jaime Herrera

Jaime Herrera

Técnico electrónico y experto en el sector de los semiconductores y el hardware. Apasionado de la tecnología y la computación.

>
Guía Hardware
Logo