Guía de compra: Mejores móviles del mercado por menos de 150 euros

¿Estás pensando en renovar teléfono? ¿Quieres encontrar los mejores móviles del mercado por menos de 150 euros? No puedes dejar de leer nuestro artículo: en él te traemos los mejores móviles del mercado en una lista actualizada en la que encontrarás las mejores opciones a un precio muy accesible: menos de 150 euros. Así pues, y teniendo en mente este abanico de precios, te ofrecemos una serie de móviles de gama media con excelentes resultados. ¡Comenzamos!

Update - Ofertas del Black FridayPor el Black Friday podemos encontrar estos dos modelos que normalmente quedan fuera de este rango de precios y que son muy interesantes:
Last update was on: 26 de noviembre de 2021 7:19 pm

Mejores móviles del mercado por menos de 150 euros

señalar que éste es uno de los pocos contras que hemos encontrado en este modelo, ya que las fotografías no cuentan con toda la calidad que sí hemos observado en otros dispositivos de esta lista.

1. Realme Narzo 30A

Realme Narzo 30A Smartphone Libre Mega Batería 6000mAh Carga Rápida 6.5" Pantalla HD+ 4GB + 64GB (SD 256GB) Cámara AI 13MP Teléfonos Móviles 4G Dual SIM Android 10 Face ID
  • 【Batería compartida de 6000mAh】Realme Narzo 30A smartphone Libre tiene una batería grande de 5000mAh, para un uso más prolongado del teléfono, con sus 52 horas de llamadas, 27 horas de video o 10 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente. Puede utilizar la función de carga inversa para compartir la carga con sus amigos o incluso para alimentar dispositivos AIoT compatibles.
  • 【Rendimiento Excepcional Función】Realme Narzo 30A teléfono móvil que incluye un procesador Helio G85 octa-core de 12 nm, listo para soportarme durante la duración de sus sesiones de juego, rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD simultáneamente para ampliar la memoria hasta 256 GB.
  • 【6.5" Pantalla Fluida Visionado Inmersivo】 El Realme 4G smartphone está equipado con una pantalla HD + mini-drop de 6.5" (16.5cm) pantalla ultra alta de 88.7%, para disfrutar de videos en pantalla completa en su mejor momento. La pantalla brillante ofrece un gran campo de visión y hace que cada imagen sea detallada, todo lo que ve tiene un color claro brillante y una resolución más alta, lo que le permite ver cómodamente.
  • 【Excelente Rendimiento de Captura】 Realme teléfono móvil está equipado con una cámara dual AI de 13MP y modos de retrato y macro. Toma imágenes detalladas y nítidas en todas las condiciones. El flash trasero está incluido para obtener mejores fotos en entornos oscuros, modo de visión nocturna, panorama, lente macro y mucho más para optimizar sus tomas. Cámara selfie de 8MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
  • 【Diseño Elegante y Seguro】Realme Narzo 30A smartphone apuesta por un diseno de rayas diagonales que se salta las convenciones direccuinales y crea un espacion vusual elegante y desigual con líneas redondeadas que ofrece un agarre cómodo y ergonómico, llevar el teléfono es muy simple. El sensor pone tu privacidad por delante, al tiempo que garantiza una deteccion rapida de la huella cuando lo necesitas. Asi puedes desbloquear el telefone o hacer una compra al momento.

En primer lugar lo ocupa el Realme Narzo 30A, un modelo de gama media de la marca que más ha crecido en España. Este terminal dispone del chip Helio G85 muy potente, de manera que puedes contar con un dispositivo en el que la fluidez está asegurada. Monta una pantalla de 6,5″ con Mini-Drop FullScreen que hace uso de un panel IPS de resolución 720×1600 píxeles y 90 Hz de frecuencia de refresco, característica esta última que nos ha llamado la atención teniendo en cuenta que se trata de un móvil más bien barato, lejos de los dispositivos de gama alta.

En lo que se refiere a autonomía, este móvil dispone de una batería integrada de 6000 mAh, por lo que la autonomía será elevada; asimismo, dispone de una tecnología de carga rápida de 18W, lo que te procurará de hasta 30 días en Standby. Además, ofrece una tecnología de cámara cuádruple que aportará unos muy buenos resultados fotográficos en condiciones idóneas de iluminación. Uno de los pocos puntos negativos que hemos observado en este modelo tiene que ver con el material de construcción de la carcasa, a base de plástico.

2. Xiaomi Redmi 9

Rebajas
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Gris
  • AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
  • Ampliar tus horizontes. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea.
  • Más potencia para tu disfrute. Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, audiovisual sin interrupciones y experiencia de juego.
  • Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Nueva mirada fresca. El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara da una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.

Abrimos nuestra lista de los mejores móviles de menos de 150 euros que puedes encontrar en el mercado con una estupenda propuesta de mano de la marca china Xiaomi: el modelo Redmi 9. Este dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos de alto rendimiento. Por otro lado, Xiaomi se decanta por incorporar una buena pantalla de HD+ DotDisplay de 6.53y con certificación de luz azul baja; la resolución FHD+  es de  2340×1080 píxeles. A todas estas prestaciones, le acompaña una memoria RAM de tipo LPDDR4X de 3GB y 32GB de almacenamiento.

En lo que se refiere al terreno del almacenamiento, debes saber que este modelo destaca como uno de los mejores de esta lista, ya que viene equipado con una estupenda batería mejorada de 5020 mAh que te proporcionará una gran autonomía; además, cuenta también con una carga rápida de 18 W. En cuanto a la captación de imágenes y vídeos, el modelo Redmi 9 dispone de un sistema de cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP. En este punto debemos

3. Motorola Moto G10

Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.

En el caso del Motorola Moto G10 observamos un buen dispositivo que cuenta con el chip Snapdragon 460 de Qualcomm, y que, si bien es cierto que ofrece un rendimiento algo inferior al de otros terminales analizados en esta lista, lo cierto es que el rendimiento es más que correcto. Dispone, además, de 64 GB de memoria interna, sin embargo, la memoria RAM se quedaría en 4 GB del tipo LPDDR3.

En cuanto a la pantalla, la empresa china apuesta por una de 6,5” acompañada por un panel IPS con una resolución de 720×1600 píxeles.

En lo que se refiere a la captación de imágenes y vídeos, Motorola se ha decantado por una tecnología fotográfica a base de cuatro sensores de calidad correcta teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos (48MP+8MP+2MP+2MP). Una de sus bazas fuertes se sitúa, no obstante, en su potente batería de 5000 mAh que nos proporcionará una gran autonomía, más un cargador de 10W. 

4. Realme C21

Rebajas
realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 6,5 Pulgadas con mini-drop, Cámara triple con IA de 13 MP, Procesador potente Helio G35, Dual Sim, 4+64GB, Cross Black
  • Gran Batería de 5000 mAh: Esta batería de larga duración te permite afrontar los desafíos de la vida. Potencia tu día durante más tiempo con esta enorme batería de 5000 mAh

No abandonamos la marca Realme en nuestra lista, ya que encontramos otro modelo muy interesante a un precio de lo más asequible: se trata del modelo Realme C21, que dispone, entre otras cosas, de una pantalla de 6,5″ LCD multi-touch, una potente batería de 5000 mAh, y un puerto MicroUSB. En lo que se refiere al procesador, emplea el MediaTek Helio G35, 4 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 GB de memoria interna. Es importante señalar que se trata de un dispositivo que ofrece un gran rendimiento, una muy buena experiencia de usuario gracias a una pantalla clara e inmersiva y una batería excelente.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, debemos decir que el modelo C3 dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y una cámara trasera triple con un sensor principal de 12 megapíxeles f/1.8, un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y un sensor de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Asimismo, es capaz de grabar vídeo a 1.080p/30fps y se sirve de la inteligencia artificial para aplicar efectos de belleza o activar el HDR. Como puntos negativos, resaltamos la ausencia de un chip NFC y la calidad a la hora de tomar fotografías.

5. Alcatel 3X

Rebajas
Alcatel 3X - Smartphone 6.52" (Procesador octacore, 4GB RAM + 64GB ROM, Ampliable microSD, 4x cámaras 16MP +5MP+2MP+2MP, + Frontal 8MP, batería 5000mAh, NFC) Verde [Versión ES/PT]
  • Cámara con Inteligencia Artificial en sus cuatro cámaras de 16MP + 5MP + 2MP + 2 MP. Los algoritmos de Inteligencia Artificial ajustan automáticamente parámetros cómo el tiempo de exposición, el color o el rango dinámico para unas fotos profesionales. Cámara principal de 16MP, súper gran angular de 5MP para capturar hasta x2 veces más contenido o aplicando efecto bokeh con su sensor de profundidad dedicado. Macro de 2MP desde 4 centímetros. De noche, modo Super Low Night
  • Una experiencia visual aumentada al alcance de todos gracias al Vast Display. Enorme pantalla de 6.52”, con resolución HD+ en formato 20:9. Su alargado formato es ideal para consumir multimedia o disfrutar de los mejores juegos. La cámara frontal de 8 MP está alojada en un discreto V-Notch, capaz de crear desenfoques para un efecto bokeh o aplicar filtros con el Beauty Face.
  • Procesador de 8 núcleos hasta a 2GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por MicroSD, es capaz de ofrecer un rendimiento fluido con cualquier tarea. Batería de 5000 mAh, aguantará el ritmo de hasta el usuario más exigente sin tener que pasar por enchufe en todo el día. Además, si alguien se queda sin batería, podrá compartir un poco con su carga inversa por cable. Desbloqueo por lector de huellas trasero, o con su rápido reconocimiento facial. Paga cómodamente en terminales de pago contactless con su NFC
  • Con Android 10, con botón físico dedicado a Asistente de Google: crea recordatorios, busca rápidamente en internet o lanza una aplicación solamente con tu voz. Saca todo el partido a la Inteligencia Artificial con Google Lens identificando que hay en la pantalla y tradúcelo o búscalo en internet

En el quinto puesto de nuestra lista en busca de los mejores móviles por menos de 150 euros encontramos un interesante dispositivo de la mano de Alcatel: nos estamos refiriendo al Alcatel 3L del año 2020. Para este móvil se ha optado por un procesador MediaTek Helio P22 Octa-Core (4 x A53 2.0Ghz + 4 x A53 1.5GHz) de gama media que ofrece una buena experiencia de usuario; en cuanto a la pantalla, Alcatel apuesta por un panel de 6,22 pulgadas con resolución HD+ Y notch en forma de V, de manera que la marca asegura un aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla del 89,04%. Además, a todo esto lo acompaña una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, capacidad que puede extenderse hasta 256 GB gracias a una tarjeta microSD.

En lo que se refiere a la capacidad de autonomía, el 3X cuenta con una potente batería de 4.000 mAh: gracias al software incorporado de Android 10, este tipo de componentes son posibles debido a un mejor aprovechamiento del espacio disponible. En cuanto a la carga, no viene especificada ninguna posibilidad de carga rápida, lo que podría ser un punto débil; en cambio, sí subrayan el tiempo de carga total de 3 horas y media. En el terreno fotográfico debemos señalar que el modelo 3X dispone de cuatro cámaras: una principal que dispone de un sensor de 16 megapíxeles; junto a ella encontramos una cámara para macro con un sensor de 2 megapíxeles, un gran angular con sensor de 5 megapíxeles y una cuarta cámara dedicada al análisis de profundidad para el desenfoque de fondo con un sensor de 2 megapíxeles.

6. Samsung Galaxy-A03s

Samsung Galaxy-A03s | Smartphone con pantalla de 6.5" TFT LCD HD+ | 3GB RAM y 32GB memoria interna ampliables | 5.000 mAh batería y carga rápida 15W | Color Negro [Versión española]
  • Pantalla de 6,5 pulgadas: smartphone con tecnología Infinity-V HD +, que hace que tu contenido diario se muestre nítido y claro.
  • Acabado moderno: combina colores clásicos con un aspecto agradable al tacto. Los bordes finos hacen que sostener el teléfono móvil sea cómodo.
  • Cámara triple: la cámara principal de 13 MP te permite captar momentos memorables con detalles claros, optimizar el enfoque con la cámara de profundidad y enfocar los detalles más delicados con la cámara macro.
  • Batería de larga duración: la batería de 5.000 mAh no te ralentizará y te mantendrá el teléfono móvil en marcha durante horas.
  • Sensor de huellas dactilares: un sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de encendido que permite acceder a tu teléfono con un simple movimiento.

En el último puesto, pero no por ello menos interesante, encontramos uno de los últimos modelos de Samsung a tener en mente a la hora de adquirir un buen móvil por menos de 150 euros. Estamos hablando del Galaxy A30S, un dispositivo ideal para todos aquellos que no sufran por no contar con la última tecnología, pero que busquen una relación calidad-precio reseñable.

Viene con un discreto procesador Mediatek Helio P35, por debajo de otros chips de esta comparativa como el G80 y G85 también de Mediatek, aunque suficiente si vamos a hacer tareas básicas.

En lo que se refiere a almacenamiento, nuestro terminal contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar por tarjeta micro SD. En cuanto a autonomía, cuenta una batería 5000 mAh, acompañada además de la tecnología de carga rápida a 15 W.

Encontramos, además, incorporado, un lector de huellas ubicado en el botón lateral de bloqueo al tiempo que, al peso, descubrimos un móvil ligero y compacto que lo convierte en una pieza muy fácil de llevar contigo adonde quiera que vayas. En cuanto a la captación de imágenes y vídeos, dispone de tres cámaras: el sensor principal es de 13 megapíxeles, acompañado por otros dos sensores: un ultra gran angular de 2 megapíxeles y uno de 2 para medir profundidad de campo.

En definitiva, un dispositivo muy correcto y muy interesante a la hora de adquirir un buen móvil a un precio muy asequible.

Guiahardware
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todas las ofertas destacadas del Black FridayVer post
+
Guía Hardware
Logo