Mis nuevos auriculares Corsair no tienen rival, suenan de lujo y tienen muy buen descuento en Amazon

Última actualización: 20 de marzo de 2024
Corsair HS80 RGB Wireless

Desde que empecé a perfeccionar mi setup gaming, he pasado por un sinfín de auriculares. Algunos prometían mucho y entregaban poco; otros eran cómodos pero se quedaban cortos en calidad de sonido. Ha sido al probar los Corsair HS80 RGB WIRELESS que, por fin, he encontrado lo que tanto estaba buscando.

No estoy aquí para venderte cuentos, simplemente quiero contarte mi experiencia real y por qué estos se han convertido en mis auriculares favoritos. Sobre todo si los encontramos de oferta en Amazon a 119,99 euros y en PcComponentes.

Corsair HS80 RGB WIRELESS: mis nuevos auriculares gaming favoritos en calidad precio

Corsair HS80 RGB Wireless
EspecificaciónDetalle
Audio CUE SoftwareCompatible con iCUE
Sonido envolvente
Micrófono desmontableNo
Batería recargable
Respuesta de frecuencia de los auriculares20 Hz – 40 kHz
Duración de la batería del auricularHasta 20 horas
Sensibilidad de los auriculares116dB (+/- 3dB)
Alcance inalámbrico de los auriculares60 pies
Impedancia32 ohmios a 2,5 kHz
Tipo de auricularInalámbrico
Controladores de auriculares50 mm
ColorNEGRO
AudioDolby Atmos
LucesRGB
Impedancia del micrófono2,2 k ohmios
Tipo de micrófonoOmnidireccional
Respuesta de frecuencia del micrófono100 Hz a 10 kHz

La historia comienza con mi búsqueda incansable de un par de auriculares gaming que realmente cumplieran con lo que yo necesitaba: comodidad para largas sesiones de juego, calidad de sonido inmersiva y, por supuesto, una buena relación calidad-precio.

Cuando vi los Corsair HS80 RGB WIRELESS por primera vez, confieso que fui escéptico. ¿Podrían estos ser finalmente el par que estaba buscando?

Corsair HS80 RGB Wireless

Desde el primer momento en que los usé, supe que estos auriculares eran diferentes. El sonido envolvente Dolby Atmos me sumergió en mis juegos de una manera que nunca había experimentado.

  Consigue el GEEKOM Mini IT13 al mejor precio en Amazon con nuestro código exclusivo de Guiahardware.es

Cada detalle sonoro, desde las hojas moviéndose con el viento hasta las conversaciones a distancia, se volvió nítido y claro. Es como si hubiera estado jugando con los ojos vendados y de repente, todo se volviera cristalino.

Corsair HS80 RGB Wireless

Pero no todo es el sonido; la comodidad juega un papel crucial para alguien como yo, que pasa horas frente a la pantalla. Los Corsair HS80 RGB WIRELESS son increíblemente cómodos, gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su diadema ajustable.

Corsair HS80 RGB Wireless

He tenido sesiones de juego que se han extendido por más de ocho horas, y ni una vez he sentido la necesidad de quitármelos para darle un respiro a mis orejas.

Para aquellos que, como yo, valoran los detalles técnicos, los Corsair HS80 RGB WIRELESS no decepcionan.

Corsair HS80 RGB Wireless

Con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, estos auriculares capturan un rango de sonidos que muchos otros modelos simplemente no pueden.

La duración de la batería es otra gran ventaja, ofreciéndome hasta 20 horas de juego ininterrumpido, lo cual es más que suficiente incluso para las sesiones más largas.

Corsair HS80 RGB Wireless

Y, por supuesto, la posibilidad de personalizar mi experiencia a través del software iCUE de Corsair es la cereza del pastel, permitiéndome ajustar desde la ecualización hasta la iluminación RGB.

Mi valoración más honesta

No todos los días encuentras un producto que realmente cambie tu forma de interactuar con tus juegos favoritos. Los Corsair HS80 RGB WIRELESS lo han hecho por mí.

Más allá de las especificaciones y las características, lo que realmente importa es cómo me hacen sentir durante cada juego: completamente inmerso y cómodo.

  Control total y audio vibrante: Razer Kraken V4 Pro, tu nueva arma de juego

Y si estás buscando mejorar tu experiencia al mejor precio, los puedes encontrar a precios competitivos en Amazon y PcComponentes. En mi opinión, son una inversión que vale cada céntimo.

Deja un comentario