Guía Hardware

Mejores auriculares Gaming para PC

Actualizado a: 13 de junio de 2024

¿Buscas unos buenos auriculares para jugar en tu PC o consola? Aquí hay una pequeña y bien argumentada selección de los productos que preferimos. Auriculares que hemos probado a fondo y creemos que son los mejores del mercado. Eso sí, los vamos a ordenador de menor a mayor precio en función de las necesidades de cada usuario.

Mejores auriculares gaming para PC relación calidad precio

Corsair HS35 V2

Corsair HS35 V2

Los Corsair HS35 V2 se destacan en el mercado de auriculares para gaming por su funcionalidad a un precio accesible. Con almohadillas cómodas y un diseño que reduce la fatiga en sesiones prolongadas, estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva satisfactoria con drivers de 50 mm que aseguran una reproducción de sonido clara y equilibrada.

Además, su compatibilidad universal con las principales consolas y dispositivos móviles los convierte en una elección versátil para cualquier jugador.

Plantronics Rig 500

Plantronics Rig 500
48,35€
3 nuevo desde 48,35€
A 18 de julio de 2024 00:38
Amazon.es
Actualizado a 18 de julio de 2024 00:38

Estamos delante de una excelentísima opción en relación calidad precio con un diseño realmente agresivo y disruptivo. Todos los dispositivos de este artículo disponen de cable, pues su conexión y calidades siempre serán mejores que la inalámbrica.

Concretamente, este modelo Plantronics cuenta con unos tonos medios naturales y unos agudos nítidos y, pudiendo ser una ventaja o una desventaja, permite escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor, prescindiendo de sonido envolvente.

Sony INZONE H3

Sony INZONE H3

Mucho ojo con estos Sony, pues por calidades, prestaciones y diseño, pueden ser los mejores en relación calidad precio de este artículo. Cuentan con un elegante acabado en blanco mate con una comodidad superior a los anteriores.

Además, integran dos canales de sonido envolvente 7.1 y tecnología INZONE para mejorar en general la experiencia auditiva al exprimir nuestros títulos favoritos.

Corsair HS65

Corsair HS65
Actualizado a 18 de julio de 2024 00:38

Estos Corsair cuentan con un diseño que nos ha gustado menos que los Sony, pero presenta unas excelentes calidades y prestaciones con un precio muy competitivo.

Disponen de tecnología Dolby Audio 7.1 y micrófono direccional, sin olvidar el excelente trabajo de su Audio Corsair Gaming, que ofrecen un sonido sobresaliente.

Mejores auriculares gaming PC de gama alta

Roccat Khan AIMO

Roccat Khan AIMO

Muy pocos cascos tienen el efecto de este Khan Aimo. Un sonido soberbio tanto para los oídos como para el micrófono, una comodidad rígida, pero impecable sea cual sea el tamaño del cráneo, un material ergonómico que hace escuela. Realmente este casco lo tiene todo. Además, lo hace con elegancia, con un acabado notable y unas cualidades mecánicas innegables.

También apreciamos las posibilidades que ofrece la parte de software , con ecualización completa, atenuación eficaz del ruido externo y gestión de perfiles. Simplemente lamentamos que todas estas cualidades solo sean aplicables al puerto USB de Mac, Windows y PlayStation 4 , el auricular no ofrece una conexión analógica para su uso en otras plataformas.

Sony INZONE H9

Sony INZONE H9
Actualizado a 18 de julio de 2024 00:38

Repetimos con Sony para hablar de unos auriculares que rozan la perfección. Sus calidades de construcción son prácticamente insuperables y su diseño nos ha enamorado. Además, incluyen luces LED y una comodidad al alcance de muy pocos.

Por lo demás, disponen de tecnología Surround 7.1 y 360 Spatial Sound Personalizer para obtener sonido adaptado a la forma de cada oreja. Para finalizar, debemos destacar una cancelación de ruido activa de 10. En definitiva, unos auriculares que mejoran la experiencia gaming.

¿Son mejores los auriculares gaming con cable?

Para este artículo hemos seleccionado todos los auriculares con cable porque sí, ofrecen mejor calidad de audio que los inalámbricos. Sin embargo, la tecnología inalámbrica ha mejorado muchísimo en los últimos años.

No obstante, existen conexiones por 2.4 GHz que prácticamente igualan a la calidad auditiva de unos auriculares con cable, pero son los Bluetooth quienes se quedan notablemente por detrás.

En definitiva, para jugar y disfrutar de la mejor experiencia, la mejor opción es hacerse con unos auriculares con cable.

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo