Mejores portátiles gaming Razer

Los mejores portátiles gaming Razer se caracterizan por tener de los mejores componentes del mercado, aunque sinceramente no es de las marcas más baratas. De hecho, verás que nuestra selección de ordenadores no baja de los 2 mil euros.

Se trata de una elección de portátiles de alta gama con unas gráficas y procesadores de lo más potente actualmente. Además, veremos cómo las pantallas de los mejores portátiles gaming Razer cuentan con buenísima frecuencia de actualización y unas resoluciones adecuadas a los últimos títulos jugables.

El diseño es otro de los aspectos fundamentales de los mejores portátiles gaming Razer, sobre todo porque intentan seguir la línea de la propia marca y se diferencian de otros fabricantes en los materiales de primera calidad que utilizan para su construcción. Si buscas potencia, rendimiento y fiabilidad, los portátiles Razer para gaming son tu mejor elección.

También puedes leer : Los 10 portátiles gaming más vendidos

Mejores portátiles gaming Razer

Update: Recopilamos todas las ofertas en portátiles de la CYBER WEEK. VER TODAS

Quedándonos con los modelos más actuales, dentro de los mejores portátiles gaming Razer encontramos hasta 3 formatos. Todos ellos se conocen como Razer Blade, y verás que dependiendo de la pantalla, gráfica y edición su precio se verá incrementado notablemente. Veamos cuáles son los mejores modelos Razer para gamers.

Razer Blade 14

El primero de los mejores portátiles gaming Razer es el Blade 14, una de las mejores opciones de portátiles para juegos que existen. El factor que más nos llama la atención es su tamaño, con una pantalla de tan solo 14″ QHD (2560 x 1440 pixeles) a 165 Hz.

Si bien las configuraciones alcanzan un máximo de 16 GB de RAM, hay mucha potencia en esa CPU AMD Ryzen 9 6900HX y una gráfica RTX 3070Ti. Los controles térmicos son la máxima prioridad cuando se ejecuta una especificación de gama alta, y Razer también se ha entregado aquí.

En cuanto a la refrigeración, cuenta con una cámara de vapor única, hecha de cobre, sellada al vacío y llena de líquido que abarca los componentes generadores de calor. Esta desempeña un papel clave a la hora de conseguir el máximo rendimiento y comodidad en un diseño compacto y fino.

Ventajas
  • Excelente calidad de construcción
  • Configuraciones de AMD
Desventajas
  • Precio elevado

Razer Blade 15

Una de las características clave del Blade 15, otro de los mejores portátiles gaming Razer, es la variedad de opciones de hardware que ofrecen en este modelo. Independientemente, estamos ante un portátil delgado y ligero, donde la calidad de fabricación es muy destacable. Altavoces potentes y claros, un teclado maravillosamente táctil con iluminación RGB completa, un panel táctil sensible de alta calidad y una pantalla grande y brillante lo empujan hacia la cima de su clase.

El Razer Blade 15 también incluye un montón de opciones de puertos de bienvenida, con cuatro ranuras USB, un mini DisplayPort y HDMI. Es una opción versátil para los jugadores que buscan potencia y portabilidad, y los toques de diseño bien pensados ​​justifican su precio premium.

En este modelo nos encontramos con un procesador i7-11800H y una GPU RTX 3070, la combinación perfecta para poder aguantar cualquier ritmo por frenético que sea. Además, su panel cuenta con frecuencias de actualización de hasta 360 Hz FHD o 240 Hz QHD.

Ventajas
  • Diseño elegante
  • Rendimiento sólido en todos los sentidos
  • Pantallas de 15,6 u0022FHD de 360 Hz y QHD de 240 Hz
Desventajas
  • Precio elevado

Razer Blade 17

Para terminar de presentar los mejores portátiles gaming Razer, el Blade 17 aterriza siendo el mejor de su categoría y con unas características técnicas de gama premium. Combina lo último en componentes con opciones en tarjetas gráficas que van directamente hasta la Nvidia RTX 3070 y los procesadores Intel más nuevos, con una grandísima pantalla de 17.3″ FHD a 360Hz.

También cuenta con uno de los mejores teclados que se encuentran en los portátiles para juegos, siendo cómodo y con los interruptores mecánicos de perfil ultra bajo patentados de Razer. En un guiño a los usuarios de escritorio, el trackpad está ubicado a la derecha del teclado donde normalmente se ubicaría un ratón, y al igual que el trackpad en los otros modelos, es un puntero muy preciso y cómodo.

Si lo que buscas es el mejor y más grande portátil Razer y teniendo en cuenta que el presupuesto no es una limitación, entonces esta es la mejor elección. Es un equipo increíblemente poderoso que podría reemplazar fácilmente tu PC de escritorio.

Ventajas
  • Espectacular diseño y rendimiento
  • Buenos materiales de construcción
  • Pantalla más grande
Desventajas
  • El más caro

¿Por qué comprar uno de los mejores portátiles gaming Razer? 

El enfoque y la gama donde se mueven los mejores portátiles gaming Razer es de las más altas, con un alto rendimiento al ejecutar juegos modernos. Estos no son máquinas creadas para asumir las cargas pesadas de procesamiento de renderizado o codificación de video, por ejemplo, pero tienen la potencia de la GPU para competir con muchos PC de escritorio y magníficos monitores seleccionados para hacer que los juegos destaquen.

La otra gran ventaja de comprar un Razer es que, si bien sus portátiles están precargados y listos para funcionar desde el primer momento, también ofrecen una variedad de opciones de personalización dentro de cada uno de sus modelos principales. Esto es especialmente conveniente para el Razer Blade 15, que ofrece cuatro alternativas principales en una variedad de puntos de potencia y precio. Si estás buscando algo potente pero económico, Razer tiene varias opciones, pero su línea Blade 17 llega al más alto nivel de rendimiento y visualización.

Estos también son equipos que destacan el diseño y el estilo visual, lo que significa que se ven geniales y están diseñados pensando en la comodidad. Apropiados a su marca, los Blades son delgados, ligeros y fáciles de llevar a un café o una fiesta LAN. Además, el perfil delgado y la iluminación vívida de los mejores portátiles gaming Razer seguramente llamarán la atención.

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo