Razer Blade 15: el primer portátil con teclado óptimo

Última actualización:

Razer ha anunciado recientemente los switches ópticos para teclados de portátiles empezando por dotarlos en el Razer Blade 15. Este teclado de bajo perfil ha sido diseñado para los más entusiastas por los videojuegos, los cuales desean una respuesta de actuación instantánea, con una sensación táctil satisfactoria y activación veloz.

Estos nuevos switches ópticos para portátiles aprovechan el poder de la luz para responder instantáneamente en las pulsaciones clave. Debajo de cada tecla hay una luz infrarroja que detecta cuando se presiona una tecla (activación), lo que permite una precisión y velocidad mucho más mayores en comparación con los teclados convencionales de portátiles. El
resultado es un teclado innovador con un punto de acción de solo 1mm, así como fuerza de activación de 55 gramos con un 50% más de distancia de recorrido, lo que permite a los jugadores teclear más veces en menos tiempo durante las partidas online.

Además de un rendimiento ultrarrápido, el nuevo teclado óptico presenta un click táctil mecánico satisfactorio, algo muy apreciado por los conocedores de los teclados mecánicos. Esta retroalimentación táctil ayuda a los usuarios a saber cuando se ha hecho una activación de tecla y proporciona una experiencia de escritura superior en comparación con los teclados de
membrana tradicionales.

razer blade 15

Un portátil que derrocha potencia

El Razer Blade 15 se mantiene como el portátil más premiado dentro de la familia de portátiles Razer, con un diseño compacto y ligero al que se añade el mejor hardware de su clase, lo cual demuestra ser una combinación ganadora. Este modelo con teclado óptico incorporado presenta un rendimiento ultrarrápido para videojuegos, dentro de un diseño fino que incluye dentro una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 GPU, con un procesador Intel® Core™ i7-9750H 6-Core CPU, 16GB DDR4 de RAM, y almacenamiento 512GB SSD.

También cuenta con una pantalla Full HD 240Hz de 15.6” pulgadas, flanqueada por bíseles ultradelgados y calibrada a medida, para una experiencia inmersiva y directa una vez estrenamos el producto. En los lados hay una gran variedad de conexiones, como un puerto HDMI, un minipuerto para conexión de pantalla externa, un puerto Thunderbolt 3 USB Type-C, un puesto USB Type-C, y dos puertos USB Type-A 3.1 Gen 2.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta