Guía Hardware

Las mejores Smart TV de Hisense: Características y precio

En el momento de adquirir una nueva Smart TV, la mayoría de usuarios se dejan encandilar por marcas como Samsung, Sony o LG, pero si no tienes en cuenta la fabricación o procedencia del producto en cuestión, Hisense es una muy buena opción a tener en cuenta. En este artículo vamos a ver las mejores Smart TV de Hisense, incluyendo algunas que, por su relación calidad precio, son excelentes alternativas en el mercado.

Las 3 mejores Smart TV calidad precio de Hisense

Hisense 50E7H

Hisense 50E7H

Comenzamos con la Smart TV más accesible del artículo, pues roza, tan solo, los 500 € montando una diagonal de pantalla de 50″.

Dispone de tecnología QLED con resolución 4K y 60 Hz de tasa de refresco. Al conjunto se le suma diferentes tecnologías como HDR o Dolby Atmos par mejorar la experiencia sonora.

Además, cuenta con un apartado gaming más que correcto.

Hisense 65A76GQ

Hisense 65A76GQ

Estamos delante de una excelente opción en relación calidad precio, pues esta Smart TV de Hisense mantiene su precio entre los 600 y 700 euros.

Cuenta con un panel QLED de 65″ con resolución 4K y 60 Hz de tasa de refresco con tecnología MEMC y Dolby Vision HDR, además de incorporar Dolby Atmos para mejorar el apartado auditivo.

Para finalizar, debemos mencionar que su representación de colores es muy buena y cuenta con compatibilidad con Alexa de Amazon.

Hisense H65AE6400

Hisense H65AE6400

Ascendemos en lo referente a precio, pero no en tamaño, ya que mantenemos las mismas 65» que tiene la anterior Smart TV.

Esta en cuestión cuenta con un panel LED con resolución 4K y compatibilidad con HDR, además de reproductor Blu-ray Ultra HD 4K para mejorar la experiencia gaming.

También integra un modo deporte que ajusta imágenes y sonidos para hacernos sentir dentro del estadio o pabellón cuando visualicemos nuestros partidos favoritos.

Las 3 mejores Smart TV de gama alta de Hisense

Una vez vistas las mejores Smart TV en relación calidad precio de la marca, veamos nuestra selección de las tres más top, pero, eso sí, bastante más caras.

Hisense 65A9G

65 pulgadas de diagonal para una Smart TV casi perfecta en todo lo que hace.

Cuenta con una pantalla OLED con resolución 4K y 120 Hz de tasa de refresco, lo que la convierte en el excelente acompañante de consola. Además, incorpora tecnología IMAX, que combina el 4K HDR con Audio DTS para mejorar la experiencia audiovisual.

Por lo demás, incluye también Dolby Atmos y una excelente tecnología que evita todo tipo de reflejos.

Hisense 75U9GQ

Hisense 75U9GQ

Estamos delante de otra gran alternativa que incluye Hisense ULED, tecnología que trabaja junto a otras como Hi-View Engine para ofrecer unas mejores imágenes.

Por su parte, dispone de un panel LED con resolución 4K, 120 Hz de tasa de refresco y 75» de diagonal. También incluye IMAX, Dolby Atmos, HDR 10+ y HLG.

Además, su modo Game Pro baja la latencia y activa la frecuencia variable de actualización para disfrutar de una de las mejores experiencias gaming.

Hisense 65A85H

Finalizamos nuestra selección con una verdadera televisión de gama alta con un precio algo comedido, pues no llega a los 1.800 euros y, en ocasiones puede descender 300 o 400 €.

Además, estamos de enhorabuena, esta Smart TV monta un panel OLED de 65″ con resolución 4K y 120 Hz de tasa de refresco, lo que la convierte en una excelente compañera para ver películas y disfrutar de videojuegos.

Desde GuíaHardware es nuestra recomendación, si te decantas por Hisense, ya que en relación calidad precio, es inigualable.

¿Hisense o TCL?

El duelo entre estas dos marcas está bastante parejo, pues ambas ofrecen una relación calidad precio inmejorable en comparación con muchas otras marcas. No obstante, hay una pequeña diferencia, y es que Hisense, por lo general, es más económica, mientras que TCL ofrece un poco más de calidad en su conjunto.

¿A qué distancia debo ver la televisión?

Si bien es cierto que este factor dependerá de la confortabilidad de cada usuario, nosotros dejamos la siguiente tabla orientativa para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Tamaño de la pantallaDistancia Full HDDistancia 4K UHD
25 pulgadas0,98 m0,46 m
30 pulgadas1,16 m0,52 m
35 pulgadas1,35 m0,61 m
40 pulgadas1,56 m0,71 m
45 pulgadas1,74 m0,8 m
50 pulgadas1,93 m0,89 m
55 pulgadas2,14 m0,98 m
60 pulgadas2,32 m1,16 m
65 pulgadas2,5 m1,25 m
70 pulgadas2,72 m1,35 m

Conclusiones – ¿Merece la pena una Smart TV Hisense?

Si eres un usuario que no tiene muchos conocimientos audiovisuales, una Smart TV de Hisense no te decepcionará, pues ofrece tecnologías de calidad correctas, pero no las últimas. Es por ello que, si quieres ir más allá, te recomendamos otras marcas como Xiaomi o TCL, entre otras.

Eduardo Pavón González

Eduardo Pavón González

Periodista. Amante de la tecnología y el deporte. Aportando valor en GuíaHardware tratando de conducir a los usuarios hacia la decisión correcta.

>
Guía Hardware
Logo