Guía Hardware

Las mejores Smart TV de TD Systems: Características y precio

Con origen en España, presentamos a TD Systems como uno de los fabricantes que mejor relación calidad precio ofrecen en sus productos. Para este artículo, dedicado a televisiones, hemos recopilado las que son, para nosotros, las mejores Smart TV de TD Systems. ¡Comenzamos!

Las 4 mejores Smart TV de TD Systems

TD Systems K58DLX14GLQ

TD Systems K58DLX14GLQ

Estamos delante de la mejor Smart TV de TD Systems de este lista y fijaos que precio de derribo tiene para lo que ofrece.

Cuenta con un panel Arte Quantum LED de 58 pulgadas con resolución Ultra HD 4K, incorporando tecnologías como HDR 10 y Dolby Digital Plus para mejorar el apartado sonoro.

Incluye un Chromecast integrado con Android TV y las diferentes posibilidades que ofrecen sus tres puertos HDMI.

TD Systems K50DLX14GLQ 

Menor tamaño y menor precio para unas prestaciones muy similares a la anterior.

En este caso TD Systems presenta una Smart TV de 50 pulgadas con tecnología Quantum LED y resolución 4K. También incorpora HDR 10 y Dolby Digital Plus para su sonido.

El conjunto se ve redondeado, como la anterior, por incluir una perfecta integración con Chromecast.

TD Systems K40DLJ12FS

TD Systems K40DLJ12FS

A precio de locos presenta esta Smart TV el equipo de TD Systems y nosotros no podíamos dejarla fuera de este listado.

Decrece en tamaño hasta las 39,5 pulgadas, incorporando tecnología LED con resolución Full HD+ y un estándar de 60 Hz de tasa de refresco. Cuenta con tres salidas HDMI y dos puertos USB, además de llevar consigo Android TV.

TD Systems K43DLG12US

TD Systems K43DLG12US

Finalizamos esta selección de artículos con el producto más barato que, actualmente, se encuentra con un descuento que lo sitúa un poco por encima de los 200 euros.

Y mucho ojo, porque se trata de una Smart TV de 43 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K. Cuenta además con HDR 10 y Dolby Digital Plus, además tres salidas HDMI y dos USB.

Asimismo, su buen funcionamiento queda garantizado gracias al uso que hace de Android TV.

¿Qué es la tecnología Arte Quantum LED?

Es una tecnología muy similar a la de otras marcas, pero en este caso TD Systems ha colocado ese «Arte» delante para darle un punto de vista propio. Sin embargo, el funcionamiento es muy similar, pues consiste en el preciso control de los colores RGB de cada píxel para mostrar colores más brillantes, más nítidos y más cercanos a la realidad.

quantum led

¿Smart TV de TD Systems o de Xiaomi?

Ambas compañías gozan de una relación calidad precio casi insuperable. Ninguna de las dos ofrece malos productos, ni mucho menos, pero desde GuíaHardware consideramos que Xiaomi ofrece mejores calidades manteniendo precios razonables. En definitiva, TD Systems no tiene productos de baja calidad, pero Xiaomi está por encima y recomendamos su compra antes que una TD Systems.

¿Merece la pena una Smart TV de TD Systems?

Llegó la hora de la verdad, ¿valdrá la pena gastar dinero en una TD Systems? Pues bien, los usuarios poco exigentes no notarán grandes deficiencias a la hora de consumir contenido multimedia, pero si apreciarán diferencias si colocamos, por ejemplo, una Samsung de gama media al lado, pues su rendimiento será mucho mejor.

Desde GuíaHardware, no consideramos que TD Systems fabrique malo paneles, pero si creemos que en la competencia existen opciones mucho mejores que elevan la calidad de los elementos para garantizar una mejor experiencia.

Eduardo Pavón González

Eduardo Pavón González

Periodista. Amante de la tecnología y el deporte. Aportando valor en GuíaHardware tratando de conducir a los usuarios hacia la decisión correcta.

>
Guía Hardware
Logo