Mejores auriculares para DJ

La música electrónica mueve a masas de adeptos en todo el mundo. Existen multitud de géneros diferentes, como el BreakBeat, House, Techno, Hardstyle, Dance, Disco, etc. Además, cada vez hay más pinchadiscos profesionales y aficionados que tienen su mesa de mezclas en casa, a ellos les interesará conocer los mejores auriculares para DJ.

Estos auriculares son ideales para aquellos que tengan una controladora DJ o un teclado MIDI, con los que poder acoplar estos dispositivos para sus sesiones.

Los mejores auriculares DJ

Para ponértelo más fácil, aquí tienes una selección con los mejores auriculares DJ, para que puedas elegir tus favoritos según tus preferencias o necesidades:

Pioneer HDJ-X10

Pioneer siempre ha sido una de las marcas más destacadas en la electrónica, especialmente en el mundo del sonido para vehículos, mesas de mezclas, etc. También tiene grandes modelos de auriculares para DJs, como estos.

Se trata de unos over-ear, es decir, circumaurales. Con una respuesta de frecuencia de 5Hz a 40Khz, lo que es extremadamente bueno. Además, la impedancia es de 32Ω, así como una entrad de potencia de hasta 3.5W.

Son usados por algunos importantes DJs como Carl Cox, Danny Ávila o Miss Honey DIjon, entre otros. Y no solo por esas fantástica prestaciones de sonido, también por su comodidad y resistencia, ya que están están hechas con un metal que ha pasado pruebas para ser usado dentro del ejército de EE.UU., así comoun nano-revestimiento que facilita su limpieza.

Vienen con un estuche para transportarlos cómodamente, además de cables y entrada miniXLR.

Pioneer HDJ-X10 Plata Circumaural Diadema Auricular - Auriculares (Circumaural, Diadema, Alámbrico, 5-40000 Hz, 1,2 m, Plata) 1 used from 289,00€
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

V-Moda M-200

Otros over-ear, con unas características bastante similares a los anteriores. De hecho, tienen también una impedancia de 30Ω, así como un rango de frecuencias de 5 Hz a 40Khz, lo que es muy amplio. Además, tienen una sensibilidad de 101dB, pero en este caso la potencia de entrada máxima es inferior, ya que es de 1W.

Su diseño es igualmente bueno, con un aspecto moderno y elegante. También tienen una diadema más ancha y cómoda, con acolchado para que no te incomoden en las largas sesiones.

Las almohadillas son grandes, y se mantienen unidas magnéticamente, por lo que podrás sustituirlas con facilidad. Además, se puede elegir con diferentes colores y patrones, para que se adapten a tu estilo.

V-MODA M-200 Studio Auriculares de Monitorización Profesionales, Negro, One size Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

V-Moda Crossfade LP2

Estos otros de V-Moda son de lo mejor de esta marca. Siguen siendo unos over-ear, pero esta vez hay variaciones en las prestaciones con respecto al modelo anterior. En este caso el rango de frecuecnias va desde las 5Hz a las de 30khz, lo que es muy amplio.

También tiene una sensibilidad de 105dB, y una impedancia superior a los anteriores, ya que alcanza los 32Ω. Una mezcla perfecta entre calidad, tecnología, y diseño.

Son muy cómodos, con una estructura acolchada y copas que pueden rotar 30º de arriba a abajo y entre 90-180º hacia los lados, lo que hará que se ajusten mucho mejor a tu contorno.

No son plegables, por lo que debes usar un estuche para guardarlos y transportarlos cómodamente. Este estuche no va incluido, aunque sí que se incluyen los cables en el pack. Por cierto, también incluye una toma para conectar un micrófono y pueden aceptar control remoto.

En cuanto a la calidad sonora, tiene algo de distorsión en tonos bajos, pero no es algo demasiado destacable. Por lo general, funcionan muy bien.

Auriculares Circumaurales de Metal V - Moda Crossfade LP2 Vocal de Edición Limitada con Aislamiento del Ruido - Matte Black,... Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

Sennheiser HD 25-1-II

En este caso cambian a formato on-ear, es decir, supraurales. Y tienen la tecnología de una de las firmas más destacadas en el mundo de los auriculares, como es la firma Sennheiser.

Tienen una respuesta que va desde los 16hz a los 22khz, más ajustado al espectro audible del ser humano. Además, la impedancia en este caso es de nada menos que de 70Ω, lo que es muy elevada. Su calidad sonora y nitidez son también otro de sus puntos fuertes.

Algunos artistas famosos los usan, como Justin Carter, Marco Corola, Afrojack, Hardwell, o Eamon Harkin, entre otros. Eso te da una idea de su calidad, además, seguro que los que lo han probado también destacarían su ligereza y comodidad incluso en sesiones muy largas.

Dispone de un cable de 1.5 metros, almohadillas extras para cambiarlas, un adaptador para clavijas de 6.3mm, y bolso de transporte.

Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition - Auriculares de diadema cerrados, color negro Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

Pioneer DJ HDJ-S7

Nuevamente estamos ante unos on-ear, esta vez de Pioneer. Estos auriculares tienen una sensibilidad de 5hz hasta los 40khz, así como una sensdibilidad de 107dB, o una potencia máxima de entrada de 2W. Además, poseen una calidad y potencia nada despreciables para su tamaño.

Es cieto que estos no ofrecen el mismo aislamiento acústico o la potencia de los HDJ-X10, pero siguen siendo unas buenas prestaciones si lo que buscas es unos cascos más compactos. También son cómodos, livianos, y con copas rotatorias hasta 45º y extraíbles.

Se incluye un estuche duro para transportar, adaptador estéreo de 6.3mm, cable en espiral de 1.2m y cable recto de 1.6m.

Pioneer DJ HDJ-S7-K Auriculares para DJ, Negro Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible
143,50 199,00

Pioneer DJ HDJ-X7

Otro modelo de Pioneer, con un diseño atractivo, buena cancelación de sonido, controles táctiles para mayor comodidad y una calidad como era esperar de esta marca. Además, no son demasiado pesados para ser unos over-ear.

Este modelo abarca el espector de frecuencias que va desde los 5Hz hasta los 30Khz, ademaś de tener una impedancia de 36Ω y una sensibilidad de 102dB, lo que son cifras muy destacables. Tienen un comportamiento excelente en bajos, medios y altos, aunque en bajos no sean los mejores de todos.

Este modelo lo usan famosos como los DJs Richie Hawtin, Annie Mac o Axwell, entre otros. Ellos lo ha elegido por su calidad sonora, prestaciones, resistencia, especialmente en el cable, y su comodidad.

Incluye un cable recto de 1.6 metros, en espiral de 1.2 metros, y también una funda para su transporte.

Pioneer DJ HDJ-X7-K Auriculares profesionales para DJ, Plata Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible
154,90 199,00

Sony MDR-7506

Estos otros over-ear son ligeros, y con prestaciones muy buenas. Desde su lanzamiento, se han mantenido como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a precio asequible, comodidad y rendimeinto musical en cualquier género.

La diadema cuenta con marco metálico para mayor durabilidad, y otras partes en plástico. Además, tienen acolchado de cuero sintético y un diseño sencillo pero atractivo.

Todas esas prestaciones han hecho que sean uno de los más usados en el mundo de los Djs, más si se tiene en cuenta su precio. Además, si quiers un audio claro, con todos los detalles, y con buena respuesta de bajos, este modelo te lo ofrece.

Sony MDR-7506 - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro 20 used from 85,39€
Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

Audio Technica ATH-M50x

Esta otra marca ees de las mejores, con un buen peso para unos over-ear. Además, su sensibilidad es de 100dB, con un rango de respuesta de 5Hz y 40Khz, de los más amplios del mercado. También tienen una impedancia de 35Ω.

Algunos famosos lo usan, como Zeds Dead, por poner algún ejemplo. Además, no solo te debes guiar por eso, ya que tiene un sonido de muy buena calidad, son cómodos y con un acabado acolchado en material muy suave y con materiales de calidad.

Sus copas pueden girar 90º para mayor libertad y que se adapten mejor. Además, tienen cables removibles con entrada 2.5mm y salida de 3.5mm. También se incluye un adaptador a jack 6.3″ y tres cables, uno corto, y dos largos de 3m (liso y en espiral).

Audio-Técnica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible
125,01 139,00

Numark rojo Wave Carbono

Los Numark puede que no sean tan conocios por muchos, pero son de los mejores auriculares DJ que puedes encontrar. Son formato On-ear, y tienen un precio asequible. Sus prestaciones más llamativas son sus 3.5W de entrada máxima o su respuesta de fercuecnia de 15Hz a 20Khz, aunque en este caso la impedancia bja a 24Ω.

Dienen un diseño de calidad, con un gran acabado, son cómodos, aunque no tanto como otros, por lo que es probable que tengas que hacer algunas pasusas. Sus copas rotan 180º verticalmente y 90º horizontamente para acoplarse mejor.

Incluyen cable extensible liso de 2.5 metros y adaptador para 6.3mm, así como una funda de transporte con tejido suave.

Numark rojo Wave Carbono | 50 mm conductor profesional mezcla auriculares con 1/8 "adaptador, cable, y caso de almacenamiento
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

Beyerdynamic DT 770 PRO

Otros over-ear de los mejores que puedes encontrar. Son muy cómodos y no demasiado pesados. Con unas copas acolchadas (intercambiables) para trabajar sin malestar durante horas, aunque la diadema puede generar algo de presión en la cabeza pese a que está acolchada con cuero.

Tienen un rango de respuesta de 5Hz y 35kHz, lo que los posiciona entre los mejores. Además, su impedancia es de 80Ω. Sobresalen también por su calidad de sonido, especialmente en tonos medios y bajos.

Viene con unas copas poco flexibles, y con cable de tres metros con conexión de 1/8, así como adaptador de 1/4 de pulgada y estuche suave para transporte.

Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible
125,00 159,00

Sony MDR-V55

Por último, tenemos otro modelo de Sony, con un formato over-ear, peso ligero, y una respuesta de frecuencia de 5Hz hasta los 25Khz, así como una entrada máxima de 1W y una impedancia de 40 Ω,

Tienen un diseño de calidad, con copas giratorias y de tacto muy agradable en su acolchado. Son muy resistentes y cómodos, aunque pueden ser algo ruidosos al moverlos. Si te gusta lo diferente, debes saber que están disponibles en varios colores.

Su calidad sonora es buena, con una buena atención a los bajos que tanto desean los DJs. Además, tienen claridad, con agudoso suaves. Eso los hace interesantes para su precio.

Vienen con un cable liso no removible de 1.2m y un adaptador jack en forma de L, lo que es una ventaja a los rectos.

Sony MDRV55L - Auriculares de diadema cerrados, negro y azul Free shipping
Last update was on: 21 de junio de 2021 5:46 pm
disponible

¡Aprovecha todas las ofertas de los PC Days de Pccomponentes!Ver más
+