Mejores Impresoras de Etiquetas Adhesivas

RebajasNúmero 1
vretti Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
Número 2
Brother Impresora de etiquetas QL-800 (con función de impresión en rojo y negro, interfaz USB, impresión de códigos de barras, cortador automático)
  • Imprime hasta 93 etiquetas por minuto (etiquetas DK simples y continuas); se puede imprimir en rojo y negro con el rollo de etiquetas DK-22251
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; es posible imprimir códigos de barras
  • Le permite imprimir el franqueo para envíos nacionales e internacionales
  • Garantía del fabricante de 3 años. Las condiciones de la garantía se encuentran en la sección «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legal no se ven afectados
  • Contenido del envío: impresora de etiquetas QL-800; 2 rollos de etiquetas iniciales [etiquetas individuales de 29 x 90 mm, 100 unidades; etiqueta sin fin (impresión en rojo y negro), 62 mm x 5 m]; cable de alimentación; cable USB y documentación
Número 3
VEVOR Impresora de Etiquetas de Envío Alta Velocidad USB Impresora Térmica de Etiqueta 4x6 203DPI Creador de Etiquetas de Escritorio Compatible con Amazon eBay PayPal Etsy UPS para Windows Mac Blanco
  • Impresión Clara y Estable de 203DPI: Sin tinta, sin tóner. Nuestra impresora térmica de etiquetas adopta la última tecnología térmica para brindar una excelente experiencia de impresión y ahorrarle dinero. Viene con alta resolución de 203DPI, lo que facilita la identificación de pequeñas impresiones o etiquetas con códigos de barras. No hay puntos blancos y la impresión siempre se mantendrá estable gracias al cabezal de impresión térmica ROHM de alta tecnología.
  • Alta Compatibilidad del Sistema: Prepárese para conectarse a todos sus sistemas favoritos. Esta impresora de etiquetas funciona bien con múltiples sistemas, como Windows, Mac OS y Linux. Imprima fácilmente a través de USB, fácil de usar en computadoras o portátiles en la oficina. Un minuto para configurar, ahorrando tiempo y energía. Nota: no para Chromebook; Descargue el controlador como se indica antes de imprimir.
  • Impresión de Alta Velocidad de 150 mm/s: Gracias a la tecnología de impresión de alta velocidad de 150 mm/s (6 ips), nuestra impresora de etiquetas de correo puede imprimir 3600 hojas de etiquetas de 4x6 por hora, mejorando en gran medida su eficiencia de trabajo. Anchos de etiqueta adecuados: 1,57" - 4,25" / 40 - 108 mm. No solo para etiquetas de envío, sino también para códigos de barras, tarjetas de identificación, etiquetas de bricolaje, etiquetas de Logística de Amazon, etc.
  • Soporte para Varias Plataformas: La impresora de etiquetas de franqueo de VEVOR está diseñada para mejorar su eficiencia de trabajo y brindar más comodidad comercial. Puede satisfacer las necesidades de varias plataformas de transporte y comercio electrónico, incluidas Amazon, eBay, Shopify, PayPal, Etsy, UPS, XPSship, Shippo, ShippingEasy, WorldShip, OrderCup, FedEx, etc. ¡Haga que su negocio funcione de manera efectiva hoy!
  • Identificación Automática de Etiquetas: Esta impresora de etiquetas de escritorio puede atrapar las etiquetas y alimentarlas a la impresora automáticamente. Simplemente cierre la tapa e inserte el papel desde la parte posterior de la impresora, luego observe cómo la máquina identifica las etiquetas sin esfuerzo. Además, también cuenta con una función de devolución automática de papel, que puede devolver etiquetas inadecuadas y evitar su desperdicio. Empieza a ahorrar y mejorar con VEVOR.
Número 4
Makeid Etiquetadora Bluetooth Portátil, Mini Impresora para Etiquetas Adhesivas, Impresora Térmica Compatible con iOS y Android, Máquina de Equitado Ideal para Casa, Oficina, Tienda y Escuela Blanco
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración le permitan pegar en cualquier lugar.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Cinta de Etiquetas Gratuita] Cinta de etiquetas gratis: al comprar, recibirá una cinta de etiquetas gratis de 16 mm x 4 m de largo como reemplazo (también disponible en Amazon por el precio especial de 9,99 €). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.Completamente cargada durante 1,5 h, puede obtener una impresora de espera prolongada(Viene con un cable USB)
  • 🎄[Instalación y transferencia de datos] ✔️ La aplicación asociada se podía encontrar en la tienda de aplicaciones o el código QR en las instrucciones en segundos y era fácil de instalar. No es necesario registrarse o iniciar sesión en la aplicación para su uso. ¡Me gusta mucho que no tengas el pulpo de datos habitual!
RebajasNúmero 5
Zebra GK42-202520-000 - Impresora de etiquetas (térmica directa, 203 x 203 dpi, 127 mm/seg, alámbrico, 8 MB, 4 MB)
  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente
  • Material resistente y duradero
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
  • Descubre la gama completa de productos
Número 6
100 Hojas, Etiquetas Adhesivas de A4 para Impresoras de Inyección de Tinta y Láser, 210mm x 297mm
  • Papel autoadhesivo de A4 mate, 210mm x 297mm.
  • 100 hojas. 100 etiquetas.
  • Superficie mate blanca. Fácil de escribir con bolígrafos, lápices y marcadores.
  • Uso para impresora de inyección de tinta y láser.
  • Utilicen para las plantillas de Microsoft Word y PDF.
Número 7
Itari Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Impresora térmica de 4x6, máquina Fabricante de impresoras de Etiquetas, hogar pequeño Negocio, para Windows Mac y Chrome-Verde
  • Nuevo diseño de color: queríamos dar a la impresora térmica más posibilidades. La impresora de etiquetas Itari es una bonita rosa, por lo que es la adición más adorable a tu negocio en línea. El cuerpo redondo, el peso ligero y el esquema de color rosa. Puede ser una pieza decorativa en tu escritorio para tu hogar y oficina para animar tu estudio, traer amor a tu vida.
  • Configuración con un solo clic: la impresora térmica ofrece un proceso de configuración con un solo clic, es fácil de configurar. Se conecta a tu dispositivo a través de una interfaz USB, y la impresora térmica de etiquetas está lista para funcionar en poco tiempo. La impresora de etiquetas de envío es altamente compatible con sistemas operativos Mac y Windows. (No es compatible con Chrome OS. ) Un convertidor tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • Amplia compatibilidad: la impresora térmica de etiquetas PM246S tiene una fuerte compatibilidad que es ideal para etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de Amazon FBA, etc. Además, nuestra impresora de etiquetas de envío es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como Royal Mail, Fedex, DHL, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Paypal, etc.
  • Impresora ecológica: la impresora Itari Label utiliza impresiones de tecnología térmica directa avanzada, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener que reemplazar la tinta o el tóner. Lo único que necesitas son etiquetas térmicas. Esta impresora térmica ofrece impresión de alta velocidad, imprime hasta 72 etiquetas/min.
  • Aprende las etiquetas fácilmente: la impresora térmica de etiquetas de 4 x 6 analiza y aprende tu etiqueta automáticamente, imprime en etiquetas de diferentes tamaños e imprimirá en etiquetas que varían en tamaño de 1 a 4.6 pulgadas de ancho. Esta impresora de etiquetas postales es ideal para pequeñas empresas que venden productos en línea o envían paquetes con frecuencia.
Número 8
PNGOS Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Etiquetadora Bluetooth Portátil, Termica Label Printer de Etiquetas Adhesivas Compatible con iOS Android, Ideal para Casa, Oficina, Tienda y Escuela
  • 📱Conectividad Bluetooth📱 El etiquetadora admite conectividad inalámbrica Bluetooth y es compatible con Android e iOS. La aplicación admite la impresión de una gran variedad de textos, números, gráficos, códigos de barras, marcos, códigos QR y mucho más, con una gran variedad de plantillas para crear fácilmente etiquetas personalizadas que añadan más comodidad a tu vida. (Nota: no funciona en ordenadores ni tabletas)
  • 🧾Impresión sin tinta🧾 el impresora etiquetas autoadhesivas utiliza tecnología de impresión térmica, por lo que las etiquetas pueden conservarse durante más tiempo. Y sin cartucho de tinta, fácil de desmontar, práctico y cómodo. Cabezal de impresión con resolución 203dpi, velocidad de impresión 15~20mm/s, puede imprimir papel térmico de 12-15mm de ancho, efecto de impresión instantánea, larga duración, rendimiento estable.
  • 💗Mini etiquetadora💗 Tamaño: 10.5*7.5*2.6cm; Peso: 150g, impresora termica etiquetas tamaño compacto, apariencia simple, batería recargable de 1200 mAh incorporada, y función de apagado automático para prolongar la vida de la batería, se puede meter en un bolsillo o bolso, fácil de llevar en cualquier lugar. La APP también viene con más de 19 fuentes, 12 idiomas, más de 1500 símbolos y 100 marcos para imprimir etiquetas y pegatinas allá donde vayas.
  • 🔖Una amplia gama de aplicaciones🔖 este label printer se utiliza a menudo para el almacenamiento en el hogar, la decoración de manuales, la clasificación en oficinas, el etiquetado en supermercados, la gestión de información escolar, el etiquetado de regalos, etc. También admite etiquetas transparentes con purpurina, lo que le ofrece aún más posibilidades de aplicación de los productos.
  • 📦Producto práctico: el paquete incluye📦 1 impresora de etiquetas, 1 rollo de papel de impresión, 1 cable de carga USB, manual en inglés. El etiquetadora tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y también ofrecemos asistencia técnica profesional las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasNúmero 9
TopStick 8708 - Etiquetas autoadhesivas para direcciones A4 (70 x 42,3 mm, papel) 100 hojas, 21 etiquetas por hoja, 2100 etiquetas, para impresoras inkjet y láser
  • Alta calidad y se puede escribir individualmente para una impresión profesional y conveniente para la oficina y el hogar.
  • El borde de seguridad completo y la planitud óptima protegen el tambor y los rodillos de la impresora de los residuos de adhesivo
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: adhesivo sin disolventes, blanqueado sin cloro y sin PVC
  • Perfecto para todas las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta / inyección de tinta, fotocopiadoras y para etiquetar a mano
  • Volumen de suministro: 2100 x TopStick etiquetas, formato A4, 7 x 4,23 cm, rectangular, blanco (100 hojas de 21 etiquetas cada una)
Número 10
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de Etiquetas portátil | con Cinta de Etiquetas de plástico, Papel y Transparentes Oficina o para el hogar
  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • El kit incluye: 1 máquina Dymo LetraTag LT-100H, 1 paquete de etiquetas de papel (12 mm x 4 m), 1 paquete de etiquetas de plástico (12 mm x 4 m) y 1 paquete de etiquetas transparentes (12 mm x 4 m)

Las impresoras de etiquetas adhesivas son un básico para muchos negocios y oficinas, estas aportan rapidez y personalización de los productos de cada marca. Se pueden imprimir tarjetas de visita, código de barras o cualquier tipo de etiqueta para clasificar y ordenar una serie de productos. Aportan orden, rapidez y versatilidad a cualquier negocio y con esta guía podrás llevarte la mejor para tus necesidades sin dolores de cabeza. Te contamos los modelos más vendidos y sus prestaciones, para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Las impresoras de etiquetas adhesivas más vendidas en internet

Hay varios factores que pueden influenciar la elección de un equipo de impresión de ese tipo. Tener una comparativa que incluya los modelos mejor valorados por los usuarios sirve de orientación para encontrar un modelo funcional y con una relación calidad-precio excelente. En esta guía te contamos las principales características de cada modelo, así como sus puntos fuertes para que escojas la que más se adapte a tu negocio

También, se tendrá en cuenta la opción de otros usuarios como experiencias precias para saber que los modelos son realmente una buena opción. Así podrás hacerte con una impresora de etiquetas que te acompañe durante tu jornada laboral y que consiga facilitarte el día a día en el negocio. Se volverá un producto de uso diario para organizar todo tu stock, así que no dudes en revisar esta guía antes de comprar.

Brother QL700

La marca Brother es capaz de ofrecer una barata impresora de etiquetas adhesivas, como lo muestra el modelo QL700. Aspectos como la velocidad destacan en este equipo porque es capaz de imprimir hasta 93 etiquetas en 1 minuto. La resolución 300 X 600 ppp en esas impresiones resulta bastante buena en un ancho con 6,2 cm.

Las impresiones podrán personalizarse con imágenes, textos y logotipo deseados por los usuarios. Además de ello, el dispositivo de 15,3 cm x 12,8 cm x 22,1 cm corta automáticamente la cinta, facilitando el trabajo. Gracias a que funciona con tecnología de clase térmica, las personas no se preocuparán por la compra de consumibles para repuesto. Su peso es de solo 1,12 kg.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
Actualizado a 6 de febrero de 2023 08:28

DYMO LabelWriter 550

La Dymo LabelWriter 550 posee una excelente relación calidad-precio. Emplea tecnología térmica y cuenta con un reconocimiento automático de las etiquetas, que le ayuda a diferenciar el tipo de etiqueta a imprimir y el número disponible que tiene, para que no te quedes sin etiquetas a mitad de la impresión. No necesita tinta ni tóneres e imprime etiquetas precisas con facilidad para que todas queden perfectas y no desperdicies ni una.

Podrás crear y personalizar más de 60 tipos de etiquetas mediante la conectividad USB y las dimensiones del artículo son de 11 x 15 x 12 cm, teniendo un peso total de 1 Kg. Es una impresora de etiquetas rápida y completísimas para que puedas aprovechar cada etiqueta y no perder tiempo en impresiones fallidas.

Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 550 | Rotuladora con impresión térmica directa | Reconocimiento automático de etiquetas | Enchufe de 2 clavijas (Europa)
Actualizado a 6 de febrero de 2023 08:28

Munbyn

El modelo Munbyn de tipo adhesivo resalta, en parte, gracias a su función Smart que calibra automáticamente y reconoce la clase de papel. Incluso puede distinguir el tamaño del papel para que las impresiones salgan mejor. Usarla con los sistemas Windows, Mac y Chromebook no es ningún problema porque es compatible.

Este modelo de impresoras de etiquetas adhesivas es compacto y liviano para que su instalación sea más sencilla y no se convierta en un estorbo. Su diseño también es elegante, moderno y resistente, pues está hecho en plástico de color blanco con detalles negros.

Tiene capacidad para impresión de etiquetas de 40 mm a 110 mm y podrás configurarla en 5 minutos para usarla en tu negocio o casa, es ideal para etiquetas, tarjetas de visita o códigos de barra.

MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, 150mm/s-Blanco
Actualizado a 6 de febrero de 2023 08:28

Dymo LetraTag LT-100H

Escoger la mejor opción barata entre tantas impresoras de etiquetas adhesivas no es nada fácil. A pesar de ello, la Dymo LetraTag LT-100H es digna de considerar para rotular cajas, etiquetar útiles escolares o colocar precios a productos. Este equipo portátil tiene un dinámico diseño que puede sostenerse con una mano y su interfaz hace sencillo su uso.

El modelo de impresoras de etiquetas adhesivas tiene una pantalla con capacidad para 13 caracteres, lo que permite la visualización previa antes de la impresión. Por ello, los usuarios podrán cambiar el estilo en la letra, subrayar, colocar negritas y cambiar el texto de tamaño. Entre sus funciones a está la que lo apaga automáticamente, prolongando su vida útil y contribuyendo al ahorro. En la comparativa se debe resaltar que se necesitan 4 baterías de tipo AA para poder usar esta opción.

Dymo LetraTag LT-100H Impresora de Etiquetas Azul
Actualizado a 6 de febrero de 2023 08:28

Brother QL600B

Este modelo de impresora de etiquetas adhesivas Brother QL600B es una opción excelente para disfrutar de un modelo económico, potente y funcional. Se conecta con USB para funcionar y tiene capacidad para una hoja de 8,5 x 14 cm. Imprime en azul y tiene una velocidad de impresión de hasta 44 etiquetas por minuto. Es ideal para impresión de código de barras y consigue impresiones nítidas de calidad desde la primera etiqueta.

El ancho máximo de la etiqueta es de 6,2 cm y una resolución de 300 x 600 dpi, unas medidas perfectas para la impresión de logotipos, características e información detallada para tareas domésticas y laborales. Es una opción económica e incluye en corte de cinta automático para una mayor eficiencia y rapidez.

Brother QL600B - Impresora de Etiquetas Profesional con tecnología térmica Directa, Talla Única, Azul/Blanco
Actualizado a 6 de febrero de 2023 08:28

Las marcas de impresoras de etiquetas adhesivas más recomendadas

La utilidad que tienen las impresoras de etiquetas adhesivas ha hecho que más empresas las desarrollen en distintos modelos. Debido a eso, hay variedad en las marcas entre las cuales elegir un artefacto de esa clase. Esta es la lista que servirá de guía para las personas que buscan marcas que les ofrezcan calidad y un buen precio:

  • Brother: La marca más famosa con una excelente reputación como respaldo.
  • Dymo: Ofrece equipos de impresión muy prácticos por sus funciones y diseño.
  • Munbyn: Fabrica impresoras de etiquetas que prometen durabilidad.

5 razones para comprar una de estas impresoras

Las impresoras de etiquetas adhesivas constituyen artefactos realmente útiles, pero no todos los negocios entienden el potencial de las mismas en sus negocios. Por ello, es recomendable analizar los motivos que impulsan la compra de esos dispositivos. De esa manera, los individuos podrán tener presente por qué necesitan una para su negocio o para uso personal.

  1. Son portátiles debido a sus reducidas dimensiones y su peso ligero.
  2. Ofrecen impresiones nítidas en papel con distintos tamaños.
  3. Resultan útiles para llevar a cabo una mejor organización.
  4. Imprimen de forma rápida para ahorrar tiempo.
  5. Hay modelos con un buen equilibrio entre calidad y precio.
Impresora de Etiquetas Adhesivas

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo