Mejores Impresoras Bluetooth

Número 1
Phomemo M08F A4 Impresora portátil térmica, Compatible con Papel térmico A4 210x297mm, Impresora Bluetooth móvil inalámbrica Compatible con teléfonos Android e iOS y computadoras portátiles
  • 【Lo mejor para imprimir fácil】 La impresora térmica A4 es adecuada para todos los escenarios que requieren impresión móvil en la tienda, viajes, coche, oficina, escuela, etc. Ideal para imprimir archivos PDF, documentos de prueba, páginas web, contratos, fotos, imágenes, etc. en un excelente asistente de estudio y trabajo de oficina.
  • 【Alta compatibilidad】 Las impresoras portátiles M08F admiten teléfonos móviles iOS y Android a través de una conexión inalámbrica BT (descarga la aplicación "phomemo") y también admiten una conexión USB para Mac OS, Windows y Chrome. (SOLO PC admite conexión a través de cable USB, sitio de unidad: https://phomemo.com/pages/m08f)
  • Impresión portátil: Phomemo M08F es una impresora portátil, compacta y portátil, 80% más pequeña en tamaño y peso que las impresoras tradicionales. M08F Impresora portátil con 5 hojas de papel térmico A4, cable USB-C x1, bolsa de almacenamiento, 1 manual de inicio rápido.
  • Calidad de impresión premium: la impresora de viaje Phomemo M08F utiliza un cabezal de impresión de alta calidad y tecnología de impresión térmica que ya no necesita tinta o tóner, y la cinta es más ecológica y fácil de imprimir donde lo necesite. (Recomendado para buscar "papel térmico Phomemo A4" para añadirlo al carrito de la compra, utiliza los consumibles originales para imprimir con mayor claridad.)
  • 【Gran capacidad de batería】 Phomemo M08F impresora inalámbrica portátil con batería incorporada de 1200 mAh. Puede imprimir continuamente 120 hojas de papel térmico A4.
RebajasNúmero 2
HP Smart Tank Plus 555 - Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia, USB 2.0, Wi-Fi Direct, Bluetooth, HP Smart App, Negro
  • Imprime, copia y escanea; con velocidades de impresión de 11/5 ppm en negro y color. Recarga fácil y sin derrames: el exclusivo sistema de tanque de tinta de HP le brinda una recarga fácil, conveniente y limpia con botellas resellables.
  • La opción ideal para profesionales y trabajadores remotos: Capacidad para imprimir grandes volúmenes, escaneo e impresión de alta velocidad, calidad excepcional.
  • Ahorre en impresiones domésticas o de oficina de gran volumen con hasta 3 años de cartuchos de tinta incluidos en la caja.
  • Aumente su productividad con la aplicación HP Smart: imprima, escanee y copie desde su teléfono inteligente con la aplicación HP Smart.
  • Conectividad total: smartphone, tablet, WiFi, USB, Google Drive, Dropbox. Disfruta de conexiones más rápidas y confiables con Wi-Fi de doble banda.
Número 3
MT800Q impresora A4 b/n portátil de transferencia térmica 300 ppp súper compacta USB impresión vía Bluetooth desde Windows o Android/IOS con APP dedicada
  • MT800Q es la primera impresora portátil ultracompacta de transferencia térmica capaz de imprimir en hojas A4 de forma permanente gracias al cartucho de cinta. Increíblemente pequeña y ligera, se puede llevar en cualquier bolso o mochila y te permite imprimir por Bluetooth desde tu smartphone o PC, sin WiFi, dondequiera que estés: aeropuerto, tren, estación, un parque público, etc.
  • Para imprimir desde PC hay controladores disponibles para Windows, Linux, Mac. Es perfecta para profesionales, técnicos, agentes de ventas, estudiantes y cualquier persona que necesite imprimir con movilidad documentos que duren en el tiempo. Pequeña y ligera, la MT800Q está equipada con una batería recargable de 2000 mAh que garantiza hasta 26 horas en espera y hasta 70 impresiones consecutivas, lo que permite cubrir todo un día de trabajo en movilidad
  • Equipado con un conector USB tipo C, el más común que se utiliza hoy en día, se puede cargar fácilmente con el cargador de batería del smartphone o un banco de energía común. La conexión directa a través de Bluetooth permite una conexión rápida y rápida a través de su aplicación dedicada con dispositivos móviles como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles; son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows. Por lo tanto, no es necesario conectarse a ninguna red Wi-Fi para imprimir con la MT800Q.
  • Impresión en blanco y negro sobre hojas comunes de papel para fotocopias A4 (gramaje entre 60 y 90 gr.) utilizando un cartucho de cinta fácilmente reemplazable en segundos, para obtener los mejores resultados de impresión es necesario utilizar papel de transferencia térmica (recomendado ASIN B09BFPCQVB): cada cartucho de impresión de 45 hojas, los cartuchos se venden en paquetes de 2 unidades (ASIN B08NXSBJQY) o 4 unidades (ASIN B0999YVFH).
  • La impresión obtenida con la cinta no se deteriora con el tiempo como se hace en la impresión sobre papel térmico y se obtiene por lo tanto
Número 4
GOWENIC Impresora Térmica Portátil, Impresora Térmica Bluetooth Inalámbrica A4 para Oficina Móvil, Admite Impresión sin Tinta en Papel A4 de 216 Mm de Ancho, Adecuada para Teléfonos Android E iOS
  • Operación simple: al usar la tecnología de impresión en la nube, es fácil de usar, excepto por primera vez para configurar WIFI, imprimir, tomar fotos y otras funciones, los ancianos y los niños pueden aprender.
  • Recolector de papel integrado: No hay atascos de papel ni rollos para imprimir y se pueden integrar 50 hojas de papel de impresión, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Impresión sin tinta: sin bloqueo del cabezal de impresión, menos fallas. En comparación con las impresoras de inyección de tinta, las impresoras sin tinta no tienen que preocuparse por bloquear los cabezales de impresión. Esta impresora puede imprimir de 50 000 a 100 000 hojas de papel A4 sin reemplazar el cabezal de impresión.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta impresora térmica de viaje portátil A4 es lo suficientemente pequeña como para tener el tamaño de un estuche para lápices y caber en un maletín o mochila, especialmente cuando está en un viaje de negocios e imprimiendo sobre la marcha. Batería de litio incorporada de 2600 mAh, puede permanecer en espera durante 26 horas cuando está completamente cargada.
  • Alta compatibilidad: esta impresora portátil inalámbrica A4 no admite la conexión Bluetooth para teléfonos IOS y Android, pero también es compatible con OS, Windows, computadora Linux, computadora portátil y también se puede usar con tabletas IOS, excepto CHROMEBOOK. (Nota: para el sistema operativo actualmente no es compatible con Bluetooth, se prefiere la conexión USB).
Número 5
KODAK PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Número 6
Impresoras portátiles inalámbricas para Viajes, Impresora térmica Bluetooth para teléfonos Inteligentes Tecnología sin Tinta, Adecuada para Oficina móvil
  • Pequeña y portátil: esta impresora de viaje con impresora térmica A4 portátil es lo suficientemente pequeña, tan grande como un estuche para lápices, y se puede colocar en un maletín o mochila, especialmente cuando está en un viaje de negocios, imprima en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Impresión decente: la calidad de impresión es decente con un texto en negro fuerte e impermeable de manera legible en archivos PDF o Word mediante el uso de tecnología de transferencia térmica sin tinta. Sin tinta obstruida; Sin fugas de tóner
  • Resolución ultra alta: la impresora de papel a4 inalámbrica MT800 es una impresora en blanco y negro de alta resolución. La alta resolución ultra alta de 300 ppp hace que la calidad de impresión de cada documento sea más clara. (Nota: cuanto más suave sea la superficie del papel, más clara será la calidad de impresión.
  • Fácil de configurar: la impresora móvil inalámbrica tarda 5 minutos desde que se desempaqueta hasta que se imprime un documento desde su teléfono inteligente; (Nota: elija "Inicio de sesión de visitante" para que no se requiera ningún código de verificación para proteger su privacidad de la invasión)
  • Alta compatibilidad: esta impresora portátil inalámbrica MT800 no solo admite la conexión Bluetooth de teléfonos IOS y Android, sino que también es compatible con computadoras MAC, Windows, Linux, computadoras portátiles y también se puede usar con ipad, excepto CHROMEBOOK. (Nota: MAC actualmente solo no es compatible con Bluetooth, se prefiere la conexión USB)
Número 7
KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth para iOS y Android (Negro/ Blanco) Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile 2x3 Papel Zink
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable – la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos. Smile impresora es compacta con una cubierta protectora duradera.
  • Con bluetooth es mejor — Impresora con bluetooth compatible con iOS y android dispositivos inteligentes con acceso a la app Smile en google play y apple app store.
  • Haga brillar su sonrisa - Abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
Número 8
Phomemo M04S 110mm Impresora Portátil térmica - Mini Impresora de bolsillo Bluetooth, Ancho de impresión de 53/80/110 mm, 304dpi, Compatible con iOS y Android, para documentos, notas, pegatinas, verde
  • 【Ancho máximo de impresión de 110 mm】 - La impresora fotográfica portátil Phomemo M04S puede imprimir pegatinas de 53 mm (2,08"), 80 mm (3,15") y 110 mm (4,33") de ancho. El paquete viene con un cable tipo C, un manual y un rollo de Muestra de papel de repuesto de 110 mm.
  • 【Mini impresora térmica de 304dpi】- con una alta resolución de 304dpi, la impresora fotográfica térmica M04S puede imprimir fotos claras y texturizadas. A diferencia de la impresora fotográfica tradicional, la impresora M04S utiliza tecnología de impresión térmica. Sin tinta ni tóner, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Conexión Bluetooth】- La impresora térmica portátil Phomemo M04S admite conexión Bluetooth 4.0, compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Phomemo y sigue las instrucciones para conectarte a tus dispositivos. Entonces puedes disfrutar de la impresión.
  • 【Smart App "Phomemo"】- Phomemo M04S Bluetooth thermal printer is compatible with mobile phones or tablet. Download [Phomemo] APP, and connect the printer through the APP. [Phomemo] APP supports file printing, such as Word, TXT, PDF, and can also print photos. The APP contains hundreds of patterns and templates, and is constantly updated. 11 national languages supported.
  • 【Adecuado para estudio y recreación】- La mini impresora térmica Phomemo M04S puede funcionar como ayuda en su estudio. Puede imprimir notas de estudio, materiales de lectura o problemas matemáticos al instante. También es perfectamente adecuado para álbumes, documentos, fotos antiguas y manualidades. Sé testigo de tus logros en el estudio y de tu maravilloso tiempo en la vida diaria.
RebajasNúmero 9
Mini Impresora Fotográfica, Liene Bluetooth Impresora Fotos Movil con 50 Zink Papeles Fotográfico Adhesivos, 2x3 Impresora de Fotos para iOS/Android Smartphone, Impresora Portatil instantánea (Blanco)
  • ❄[Imprime sin tinta con tecnología ZINK] Liene impresora fotográfica utiliza tecnología ZINK, que reduce enormemente los daños en los cabezales de impresión y prolonga la vida útil de las impresoras portátiles. La mini impresora calienta el papel fotográfico y las imágenes se imprimen al instante. La impresora imprime fotos nítidas con detalles a 300 ppp. La superficie del papel fotográfico es resistente al agua y al polvo. Las fotos impresas no se decoloran ni siquiera con el paso de los años.
  • 🎄[Conexión Bluetooth Rápida & Estable] Solo necesitas conectarte por Bluetooth y podrá disfrutar de una experiencia de impresión rápida durante un viaje. La conexión Bluetooth 5.0 atribuye a la impresora fotográfica una mayor compatibilidad y estabilidad con diversos iOS/Android dispositivos. La tapa deslizante facilita colocar el papel fotográfico. Descarga la Liene Photo App y conecta la impresora portátil a tu smartphone mediante Bluetooth para empezar a imprimir momentos inolvidables.
  • ❄[Diseño Portátil & Amplia Compatibilidad] Esta Bluetooth mini impresora fotográfica mide 12,5 x 8,5 x 2,5 cm, pesa 183 g y es compatible con varios smartphones iOS/Android. Puedes llevarte la impresora fotográfica portátil a fiestas e imprimir fotos en cualquier momento y lugar. Perfecto para imprimir fotos en vacaciones o fiestas, y para regalar a amigos y familiares. Esta impresora portátil con puerto de carga Tipo-C para smartphones puede imprimir hasta 30 fotos con una carga completa.
  • 🎄[Papel fotográfico con Reverso Adhesivo] La mini impresora fotográfica incluye 50 hojas de Zink papel fotográfico. Este popular tamaño de 2 x 3 pulgadas deja volar la imaginación. Una impresora asequible es la primera opción para los aficionados a la impresión fotográfica. Reviva los mejores recuerdos y comparta la felicidad con sus seres queridos. Ahora puedes imprimir fantásticos retratos en color para diferentes tipos de fotos y pegarlos donde quieras, para que se queden para siempre.
  • ❄[Decora fotos con la APP Liene Photo] ¿Quieres que tus fotos sean aún más perfectas? Con la aplicación puedes cambiar, editar, decorar y mejorar tus fotos fácilmente. Elige entre 8 filtros diferentes para cambiar el ambiente de las fotos. Personaliza tus fotos fácilmente con 4 marcos (Sin bordes, Bordeado, Polaroid y Sin Recorte) populares diferentes. Descubre más funciones como el ajuste de brillo/saturación, etc. Esta impresora fotográfica es un regalo ideal para cumpleaños y Navidad.
Número 10
GuKKK Mini Impresora para Movil, Impresora Fotográfica, Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica, BT Inalámbrico Impresora Térmica, para Movil Impresora Fotos Movil, para Lista Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica. Nota: Después de usar la impresora fotográfica muchas veces, si la impresión no es clara, puede usar alcohol para limpiar la barra láser de la impresora (la barra láser se encuentra en el compartimiento del cargador de papel).
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "iPrint" o “funprint”, no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1000 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida! Si tiene algún problema con nuestra impresora de imágenes, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Los equipos de impresión son necesarios para uso de carácter doméstico, escolar y laboral. Por ello, muchas personas están interesadas en saber cuáles son las mejores impresoras Bluetooth. Familiarizarse con el mercado permitirá que los compradores hagan una buena inversión en una imprenta que les durará mucho tiempo.

Las impresoras Bluetooth más vendidas en internet

La variedad de marcas reconocidas que fabrican impresoras Bluetooth va en aumento, por ello es más difícil elegir. Si las personas están conscientes de qué productos son los favoritos, pueden hacerse una idea de cuál les conviene. Tener en cuenta aspectos como la calidad y el precio permitirá que se haga la mejor elección.

Además de ello, se deben consideran factores personales, como las necesidades que tiene la familia que usará la impresora. Basándose en ello, los individuos estarán capacitados para elegir un modelo de las marcas más prestigiosas. La lista de marcas preferidas por el público comprador está compuesta por las siguientes: HP, Epson y Kodak.

Epson Workforce WF-3720DWF

Epson Workforce WF 3720 DWF - Impresora Multifunción Color (Inyección de tinta, 4800 x 2400 ppp)
  • Hasta 20 páginas/minuto
  • Impresión móvil
  • Wi-Fi, Wi-Fi Direct, nfc1 y Ethernet
  • Delantero papel kassette250 hojas Capacidad

El modelo Workforce WF-3720WF de la popular marca Epson es una de las mejores imprentas Bluetooth. Es compacta, funciona de forma rápida y tiene una buena relación calidad precio. Quienes necesitan un equipo de impresión para su casa o su pequeña oficina, deberían escoger esta por sus múltiples prestaciones ventajosas.

Debido a que no trabaja con cartuchos baratos, solo originales de Epson, sus impresiones son de mayor calidad profesional. Su diseño incluye una pantalla LCD táctil a color desde la cual se manejan varias funciones. La comparativa revela que entre sus ventajas está la posibilidad de imprimir doble cara y almacenar 250 hojas en su bandeja.

Gracias a que puede conectarse por WiFi y otras opciones inalámbricas, viene sin conexión de cables para otros dispositivos. Por todos esos motivos, muchas personas están dispuestas a pagar el costo de esta impresora para beneficiarse de sus funciones en sus hogares.

HP Tango

HP Tango - Impresora tinta, color, Wi-Fi, compatible con Instant Ink (2RY54B)
  • Imprime, copia y escanea a través de la aplicación HP Smart, con velocidades de impresión de 11/8 ppm (negro/color)
  • HP Tango, la primera impresora inteligente para el hogar con bandeja de entrada de hasta 50 hojas
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 303 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

Una comparativa de impresoras Bluetooth con la mejor relación calidad precio debe incluir a la HP Tango. Sus opciones de conectividad inalámbrica hacen posible que este modelo pueda funcionar con otros dispositivos sin conexión de cables. Uno de los aspectos favorables que revela que esta opción puede considerarse la mejor es su velocidad al imprimir.

Tiene la capacidad de imprimir un total 60 hojas cada minuto. Su tamaño es reducido y su rendimiento es excepcional pero no funciona con cartuchos baratos. Por eso, no es la opción más barata si se toman en consideración los costos a largo plazo pero su calidad es elevada. Gracias a sus características, los usuarios disfrutarán de gran confort al imprimir con este modelo en especial.

Brother HL-L2350DW

Brother HLL2350DWZX1, Impresora Láser Monocromo Con Wifi Y Dúplex, 356 x 183 x 360 mm, Gris
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas
  • Display: LCD

El dispositivo Brother HL-L2350DW es barato y se destaca por su buena relación calidad precio. Es un modelo ligero y compacto que viene sin conexión de cables para usarla con un dispositivo móvil. Eso se debe a que forma parte de las mejores imprentas Bluetooth que ofrece impresiones doble cara automáticas.

Su bandeja de entrada puede almacenar 250 hojas para que las personas no tengan que recargarla constantemente. Su velocidad y flexibilidad al aceptar más de un tipo de papel son claras ventajas a tener en cuenta para elegirla. Puede imprimir 32 páginas cada minuto y esta impresora móvil mensualmente es capaz de imprimir 15.000 páginas.

Por otra parte, trabaja con cartuchos baratos pero sigue produciendo los resultados deseables por sus usuarios. Debido a ello, está en la comparativa de los mejores dispositivos Bluetooth y ocupa el lugar de la favorita. Su precio es accesible, vale la pena por las características provechosas de este modelo.

Kodak Mini 2 HD

Kodak - Impresora fotográfica mini 2 HD, instantánea, inalámbrica y portátil, con tecnología de impresión patentada 4Pass, compatible con iOS y Android, negro
  • Tecnología de impresión fácil: la impresora mini para smartphone te permite imprimir fotos de 2,1" x 3,4 ” directamente desde dispositivos android o ios; sin cables ni botones
  • Comodidad inalámbrica: la conexión de un toque nfc para android lanza la app de kodak para imprimir en segundos. También es compatible con ios/android mediante bluetooth
  • Fotos de gran calidad: el innovador método de transferencia de difusión de tinte d2t2 produce retratos hermosos y de gran detalle, en blanco y negro y en color, que se secan al instante y conservan el brillo hasta 10 años
  • Comodidad todo en uno: los innovadores cartuchos mc de kodak combinan papel y tinta en color para un mantenimiento sencillo. Compra recargas de 20, 30 o 50
  • App gratuita incluida: descarga la app de kodak photo printer para aplicar filtros, recortes, pegatinas, plantillas de tarjetas, imprimir fotos para documentos de identidad, vídeo, impresión sns y mucho más

Las imprentas Bluetooth que componen una comparativa para averiguar cuál es la mejor deben tener una sólida conectividad. Ese es el caso de la Kodak Mini 2 HD, una opción barata ideal para quienes buscan, principalmente, imprimir fotografías. Las imágenes que se obtienen de este equipo son increíbles y resisten el paso del tiempo de la mejor forma.

Sin conexión de cables puede funcionar conectada a cualquier dispositivo móvil las opciones inalámbricas que ofrece. Aunque no funciona con cartuchos baratos, su costo al comprarla y usarla resultan asequibles para muchas familias. En la comparativa, este modelo móvil es de bajo precio, pesto que ocupa el lugar de la alternativa más barata.

HP Sprocket

HP 2FR85A#AH2 Sprocket Plus - Impresora fotográfica portátil, Tecnología de impresión Zink, Bluetooth, Fotos 5.8 x 8.7 cm, Blanco
  • Imprime tus fotos favoritas desde tu móvil y redes sociales gracias a la aplicación gratuita hp sprocket
  • Revive tus mejores momentos de forma instantánea con fotos o pegatinas de mayor tamaño (5,8 x 8.7 cm) con el papel fotográfico hp zink s2
  • Impresora compacta: adecuada para llevar contigo e imprimir los momentos más divertidos
  • Conectividad bluetooth: conecta tu móvil fácilmente vía bluetooth, tú y hasta 5 de tus amigos os podréis conectar e imprimir fotos a la vez

El modelo móvil HP Sprocket es ideal para las personas que buscan una opción barata entre la comparativa de impresoras Bluetooth. A pesar de ser un dispositivo pequeño, trabaja con mucha velocidad y eficiencia al imprimir a color. Es compatible con dispositivos iOS y Android debido a su conexión Bluetooth y solo pesa 172 g.

Lamentablemente, no trabaja con cartuchos baratos y, debido a que se especializa en fotografías, funciona con láminas especiales algo caras. Sus dimensiones son las siguientes: 116 mm X 75 mm X 23 mm, por lo que es totalmente portátil. Quienes desean obtener esta pequeña impresora que mantenga la relación: calidad-precio no deben pagar un costo muy alto.

Las marcas más recomendadas

impresora bluetooth

Dentro del mercado, hay marcas que sobresalen más que otras debido a su reputación al ofrecer imprentas Bluetooth. Conocerlas les permitirá a los individuos tener mayor orientación al hacer su compra de la impresora Bluetooth. A continuación se mencionan las 3 más populares en el mercado de impresoras:

  • HP: Ofrece una calidad superior en sus equipos.
  • Brother: Fabrica impresoras de calidad a un precio asequible.
  • Epson: Las Epson son realmente prácticas.

5 razones para comprar uno de estos productos

Quienes tienen dudas sobre la compra de una máquina de impresión necesitan tener claros los motivos que los impulsarían a ello. Las razones para comprar estos dispositivos, o bien sean otros dispositivos como las impresoras de láser o tinta y las máquinas encuadernadoras con conexión Bluetooth son:

  1. El equipo viene sin conexión de muchos cables que hagan tedioso su uso.
  2. La impresora podrá conectarse a una PC, una laptop y cualquier dispositivo móvil.
  3. Son equipos necesarios para labores tanto escolares como laborales.
  4. Hay modelos con un precio asequible que muchas familias pueden pagar.
  5. La calidad de las impresiones es claramente palpable.

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo