Google Tensor G2 no supera al Snapdragon 888 según una filtración de Geekbench

Después de que Apple haya dado un salto en rendimiento con el A16 equipando los nuevos iPhone 14 Pro, el Google Pixel 7 Pro y el nuevo Tensor G2 parece que se van a quedar por detrás de Snapdragon 888. Un chip que, recordemos, lleva 2 años en el mercado. Aunque debemos ser cautos ante algunos datos que pueden falsificarse en Geekbench, lo cierto es que el nuevo Google Pixel 7 Pro con Tensor G2 obtiene una puntuación de 1068 en un solo núcleo y 3140 en multinúcleo.

Según la filtración publicada en Twitter por el desarrollador de Android, Kuba Wojciechowski, el SoC Tensor G2 aparentemente sí que puede aumentar su rendimiento en alrededor de un 10% en multinúcleo de Geekbench.

Sin embargo, con una puntuación de 1068 puntos, el Tensor G2 no puede darle al Google Pixel 7 Pro un aumento significativo con un solo núcleo, y la RAM del Pixel 7 Pro también se mantiene en 12 GB.

La filtración también parece indicar que debería ser mucho mejor en términos de rendimiento gráfico, hasta un 20% más después de la actualización al Mali-G710, mientras que al mismo tiempo se habla de una mejora del 20% en eficiencia.

Realmente, muchos aseguran que el chip no está todavía optimizado y debemos ser cautelosos y esperar para comprobar si, efectivamente, Google está haciendo bien su trabajo y podemos esperar avances de rendimiento con los nuevos Pixel 7 Pro. Esperamos la presentación de estos nuevos móviles para el próximo 6 de octubre.

Javi Rosagro

Javi Rosagro

Periodista especializado en la redacción de contenidos digitales. Siempre intento darle un toque cercano a cada artículo de GuíaHardware para ayudar a los usuarios a encontrar lo que realmente buscan.

Comentarios

Deje una respuesta

Guía Hardware
Logo