Actualizado a: 14 de febrero de 2023
Los mejores escáneres Canon te permiten recopilar información y modificarla de manera digital. Haciendo una comparativa de los modelos distintos que existen, podrás escoger el que se amolde a tus necesidades.
Un buen producto se clasifica por la calidad de este y su capacidad de trabajar. Los precios varían de acuerdo a la magnitud del trabajo que estos realizan en el campo laboral. Aquí te mostramos los escáneres Canon para que veas sus características y capacidades antes de realizar tu elección.
Mejor escáner Canon para uso doméstico
Este modelo es el favorito por todas las funciones que desempeña, lo rápido que es y muy preciso al escanear. Puede efectuar un proceso de escáner automático de dos caras y posee un puerto USB.
Trae 5 botones EZ que permiten realizar un escaneo rápido copiando y enviando el documento a su correo electrónico. Su tamaño es de 25 x 36,5 x 3.9 cm, pesa 1,7 kg y es de color negro. Es barato y accesible.
Canon CanoScan LiDE 400 - Escáner plano de sobremesa, Negro
Mejor escáner Canon para oficina
Al realizar una comparativa de su calidad – precio, vale la pena hacer la inversión. Este modelo puede realizar escaneo de doble cara automáticamente. Posee una memoria interna de 1 GB y soporta 19W, trabaja con sistemas operativos de Mac OS y Windows 8 y 10. Tiene un tamaño de 36 x 60 x 28 cm, pesa 2,8 kg.
Escáner de Documentos Canon imageFORMULA DR-C230 ( 30 ppm, 60 Hojas ADF, Pasaporte y dni, escáner de sobremesa)
Mejores escáneres Canon portátiles
Si buscas un modelo ligero y ultracompacto entre los mejores escáneres Canon, sin duda el Canon imageFORMULA P-208II es el ideal para ti. Válido para tarjetas, DNI, pasaporte, fotografías y mucho más. Escanea a doble cara 16ipm con alimentador automático de documentos de 10 hojas, pesa poco más de medio kilo y tiene unas dimensiones de 31.2 x 8.9 x 4 centímetros.
Canon imageFORMULA P-208II - Escáner portátil de documentos ( 8 ppm, 10 hojas ADF, Interfaz estándar USB 2.0, Fuentes de luz LED), Negro
Por otro lado, el Canon imageFORMULA P-215II puede escanear hasta 30 hpm teniendo disponible conectarse a la red Wi-Fi, por otro lado escanea documentos con relieve y también escanea ambas caras del documento. Sus medidas son 28,5 x 25,7 x 17,4 cm, y pesa 980 g. El Color del articulo es gris y su consumo eléctrico es de 7W. Soporta sistemas operativos avanzados como Windows 7/8/10. Su precio es barato y muy accesible.
Escáner de documentos Canon imageFORMULA P-215II ( 15 ppm, 20 hojas ADF, escáner portatil)
Mejor escáner Canon con WiFi
Si buscas lo último en conectividad entre los mejores escáneres Canon, sin duda el Canon imageFORMULA DR-C225W II cumple con los requisitos. No solo puede funcionar con WiFi en PC, Mac, iOS y dispositivos Android, también destaca por su escaneado de alta velocidad (hasta 50 ipm a 300 ppp).
Escáner de documentos Canon imageFORMULA DR-C225W II ( 25 ppm, 30 hojas ADF, escáner de sobremesa ultracompacto, WIFI)
Mejor escáner Canon departamental de alta velocidad
Este modelo es un escáner departamental de alta velocidad que escanea a doble cara. Incluye un alimentador automático de documentos (ADF) para 100 hojas y nos ofrece una resolución de 600 dpi y una velocidad de 60 ppm.
Escáner de Documentos Canon imageFORMULA DR-6010C (60 ppm, 100 Hojas ADF, A4, alimentación Frontal, escáner departamental)
Los escáneres Canon más vendidos este mes
- Escaneo de alta velocidad
- Diseño estilizado con opción de soporte vertical
- Tecnologías de escaneo automático, Document Fix y Photo Fix
- 5 botones de funcionamiento EZ
- Un solo cable USB para alimentación y conexión
- Canon dr-2010 m
- imageFORMULA. Superficie de escaneado máxima: 210 x 148 mm
- Indicador D profundo para entrada Color: 24 bits. Tipo de escáner: Escáner de papel de fuente de alimentación. Tipo de sensor: CMOS CIS
- Fuente de luz: LED RGB. Alimentador automático de documentos: 50 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4
- ISO
- Mantente organizado: convierte fácilmente tus documentos de papel en formatos digitales como archivos PDF que se pueden buscar, JPEG y más
- Cómodo y portátil: ligero y pequeño. Puedes llevarlo a todas partes y escanear en la oficinas, en casa, aulas, e incluso mientras viajas
- Fácil de usar. Simplemente conecta el cable USB y escanea sin necesidad de instalar ningún software gracias al software integrado CaptureOnTouch Lite. Se alimenta por el USB. No requiere fuente de alimentación adicional.
- Maneja múltiples tipos de documentos: recibos, tarjetas de visita, tarjetas de plástico o en relieve, DNI, informes documentos legales y mucho más.
- Rápido y eficiente:Sin instalaciones complicadas. Escanea fácilmente documentos en color o blanco y negro a 12 ppm con un alimentador de 20 hojas.
Razones para comprar un escáner Canon
- No contamina el ambiente.
- Tienen opciones que minimizan las tareas permitiendo el avance de tareas difíciles.
- Se pueden pagar en pequeñas cuotas fraccionadas.
- Están en la vanguardia tecnológica.
- Soporta los sistemas operativos más modernos.
- La marca es la mejor del mercado, manteniendo la relación precio calidad.
¿Cuáles son los tipos de escáneres?
Podemos agrupar los diferentes tipos de escáneres Canon en: superficie plana, alimentados por hojas, portátiles y de tambor. Como habrás visto, los modelos de superficie plana se utilizan con más frecuencia que otros, ya que sirven para fines personales y laborales.
¿Qué DPI debo elegir al comprar un escáner para fotografía?
Si buscas un modelo de escáner Canon para fotografía, ten presente que tenga 300 puntos por pulgada (dpi). Este ya es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Si necesitas una calidad increíblemente alta, entonces busca 1200 ppp. En caso de que vayas a aumentar el tamaño de un escaneo digital más adelante, 3200 ppp es un valor óptimo.