Guía Hardware

Cerraduras invisibles, excelente opción de seguridad extra para tu hogar

Actualizado a: 16 de abril de 2024

Las cerraduras invisibles son una capa extra de protección para mantener tu hogar o negocio a salvo de intrusiones.

Se trata de un tipo de cerradura que resulta totalmente invisible desde el exterior, de forma que el ladrón o potencial intruso no tiene forma alguna de percibirlas, encontrándose con una nueva capa de seguridad con la que no contaba.

Las cerraduras invisibles de seguridad Int-Lock, con las que empresas expertas en cerrajería como Barnacopy trabajan, son un añadido de primer orden a la seguridad de cualquier vivienda o negocio, añadiendo una capa extra de confianza y bienestar.

Estas cerraduras se instalan en la puerta desde la parte interior y se abren mediante conectividad bluetooth, ya sea con una aplicación autorizada en el smartphone o con la llave bluetooth que algunos de los packs disponibles incluyen. Los expertos de Barnacopy, en Barcelona, llevan años recomendado su instalación como medida de seguridad contra el robo o sabotaje de viviendas y negocios, y es que se trata de un sistema que, además de ofrecer multitud de ventajas frente a sistemas de seguridad más tradicionales, es a la vez compatible con estos.

Cuando se trata de la seguridad de un inmueble, la calidad de los sistemas es lo primero, por lo que resulta esencial trabajar con marcas líderes y de confianza como es el caso de Int-Lock. Además, poder contar con el asesoramiento de especialistas en la materia, con experiencia en la seguridad de todo tipo de viviendas y negocios, permite asegurarse así de que la opción elegida será la más óptima dadas las circunstancias y características de cada caso.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles Int-Lock funcionan a la perfección en todo tipo de lugares y son adecuadas no solo para proteger la puerta de acceso a un inmueble, sino también como medida de seguridad adicional a determinados espacios en interiores.

Sus principales ventajas son la posibilidad de controlar su cierre remoto mediante la app y la gran dificultad que presenta realizar copias de la llave bluetooth, dado que en la inmensa mayoría de casos el ladrón ni siquiera tiene forma de saber que la puerta cuenta con ese sistema de seguridad.

Además, estas cerraduras suelen funcionar con pilas o baterías, pero no hay riesgo de quedarse encerrado dentro o fuera del inmueble por error, puesto que están configuradas para que, en caso de no poder sustituir sus baterías antes de que se agoten, abrir el cierre justo antes de agotarse por completo. Claro está, la aplicación hace que el sistema avise cuando le queda poca batería para poder adelantarse a esto, pero en cualquier caso no habrá accidentes.

El sistema de funcionamiento permite además que los distintos miembros de la familia tengan copias electrónicas de la llave en su smartphone o simplemente que usen múltiples mandos. Esto es además totalmente seguro, pues poseen un potente sistema de encriptación que evita copias sin autorización, en constante actualización para que no pueda ser pirateado.

Guiahardware
>
Guía Hardware
Logo