Actualizado a: 8 de marzo de 2023
Cualquier jugador que busque tener la mejor experiencia durante las partidas sabe la importancia de contar con unos buenos auriculares gaming para Xbox One que sean compatibles y cómodos. Si has llegado hasta aquí es porque quieres jugar durante horas sin fallos ni molestias.
Pero encontrar los cascos perfectos puede resultar complicado. No te preocupes, hemos hecho el trabajo duro para facilitar tu búsqueda de los mejores auriculares gaming para Xbox One. Hemos considerado todo, desde el diseño hasta la conectividad y el presupuesto para que puedas empezar a disfrutarlos cuanto antes.
Te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía con los mejores auriculares gaming inalámbricos para que puedas comparar precios y prestaciones.
Los 8 mejores Auriculares Gaming para Xbox One
Te dejamos con nuestra selección de los 8 mejores auriculares gaming para Xbox One ordenador de menor a mayor precio para que puedas comparar prestaciones y encontrar el que mejor se adapta a tu estilo de juego y bolsillo.
Auricular estéreo CoolBox
Los CoolBox son los auriculares gaming para Xbob más baratos del mercado dentro de un mínimo de calidad. Al primer vistazo lo que más nos llama la atención es su diseño, en negro con detalles en azul que se iluminan a través de USB.
Estamos ante unos cascos básicos pero bastante cómodos una vez los pruebas, pero al conjunto le falta un poco de solidez para nuestro gusto. El micrófono se puede plegar para cuando no estés jugando online y quieras beber algo o te moleste.
Estos cascos vienen con un módulo para conectarlo a la parte inferior de tu controlador CoolBox. Te permite administrar de forma independiente el volumen del juego, el chat de voz o incluso silenciar tú micrófono con mucha facilidad.
Turtle Beach Recon 70X
Con un precio ligeramente superior y siendo de los mejor valorados actualmente, estos auriculares gaming para Xbox One son nuestra segunda opción más barata.
A diferencia del modelo 70P para PS4, los 70X usan tonos negros y verdes que nos recuerdan más a la propia Xbox. En cuanto al rendimiento, no estamos ante un modelo premium pero la calidad el sonido es más que aceptable dentro de este rango de precios.
Agradecemos su diseño ligero y suficientemente cómodo para olvidarte que los llevas puestos una vez llevas horas jugando. Una ruleta en los auriculares ajusta el volumen y el micrófono se silencia automáticamente en la posición elevada.
Astro A10
El Astro A10 es el modelo más asequible de la marca. Está disponible en diferentes colores incluyendo modelos en blanco y en negro combinado con diferentes colores para que se adapten a la estética de tu set up.
Disponible con un precio alrededor de 60 euros, se agradece su diseño sólido con plásticos de buena calidad. Si eres del tipo de gamer que tira el casco después de una partida perdida, son tu modelo ideal.
Está compuesto de almohadillas de terciopelo bastante cómodas, aunque su formato cuadrado no sea el preferido de todos los jugadores. El micrófono puede girar a lo largo del auricular y se apaga automáticamente en esta posición.
Razer BlackShark V2 X
Siguiendo con nuestra lista de los mejores auriculares gaming para Xbox One, el Razer BlackShark V2 X tiene todas las cualidades necesarias para posicionarse como el mejor de gama media.
Con un precio de aproximadamente 60 euros como el anterior, ofrece un excelente rendimiento de sonido con los nuevos altavoces Razer Tri-Force. Calidad a la altura de los juegos de Xbox además de contar con un micrófono claro y preciso para charlar con otros jugadores.
En términos de comodidad, su diseño compuesto de almohadillas con memoria de forma permiten que te olvides rápidamente de ellos una vez los tengas puestos. Con 240g de peso, también es muy ligero a la vez que robusto.
Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
Los auriculares Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 son uno de los auriculares inalámbricos Xbox One más asequibles dentro de una gama media-superior, y esta nueva generación también es compatible con las consolas Xbox Series X y Series S.
Estos auriculares tienen la ventaja de tener un diseño especialmente creado para jugadores con gafas. Por tanto, el nivel de comodidad se amplía gratamente a todos los jugadores.
En el lado de la funcionalidad, encontramos la famosa opción Superhuman Hearing para facilitar la detección de enemigos en tu FPS favorito, compatibilidad con Windows Sonic para sonido envolvente e incluso control independiente del volumen del juego y el chat de voz. La autonomía es de aproximadamente unas 15 horas con uso inalámbrico.
SteelSeries Arctis 1 inalámbrico
El SteelSeries Arctis 1 inalámbrico para Xbox One X destaca ante la competencia por su excelente versatilidad. Se conectan de forma inalámbrica a través de una conexión de 2,4 GHz y una llave USB-C. Por lo tanto, se puede utilizar en consolas y en tu teléfono móvil.
Disfrutarás del sonido sin latencia y sus transductores de 40 mm te ofrecen un rendimiento de sonido muy bueno. El micrófono extraíble también facilita el chat con los compañeros de equipo cuando se juega en línea.
En el lado de los controles, todo se gestiona desde los auriculares con una rueda para modificar el volumen, además de un interruptor para activar o desactivar la captura del micrófono.
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
Entrando en un nivel por encima del Stealth 600, el Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 es un auricular inalámbrico tan completo como su rendimiento.
Frente a su hermano pequeño, se caracteriza por un diseño más sólido y cómodo. Apreciamos especialmente la presencia de almohadillas con gel refrescante, que limitan la sensación de calor alrededor de los oídos durante las sesiones de juego más largas.
Otro punto fuerte es la posibilidad de conectar los auriculares mediante Bluetooth en paralelo con su conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Imagina poder conectarlo a tu móvil mientras juegas para disfrutar de tu música favorita pero también para contestar llamadas sin quitártelos.
La aplicación móvil también te permite ajustar ciertas opciones de manera muy sencilla, como el nivel de funcionalidad de Superhuman Hearing, la elección de ecualizadores o incluso el nivel de monitoreo de tu micrófono.
SteelSeries Arctis 9X
Para finalizar nuestra guía con los mejores auriculares gaming para Xbox One, y dentro de una gama profesional, los SteelSeries Arctis 9X marcan la diferencia.
Al igual que el Stealth 700 Gen 2, destacan por su conectividad dual de 2,4 GHz y Bluetooth. También puedes disfrutar del audio de una segunda plataforma mientras permaneces conectado a tu consola.
Por lo demás, nos encontramos con el diseño cómodo de la gama Arctis, con un arco liner compuesto por una estructura metálica y una goma elástica.
Frente al Arctis 1 Wireless, el modelo también se beneficia de un micrófono retráctil y ya no es extraíble. También se mejora la autonomía, con casi 20 horas de reproducción inalámbrica.
Cómo elegir auriculares gaming para Xbox One
Tener unos auriculares gaming para Xbox One que sean sólidos es fundamental para sumergirte en tus partidas favoritas. Ya sea que estés buscando una función específica o simplemente estés tratando de obtener el mejor del mercado, seguro que con nuestra lista encuentras el que realmente necesitas.
Aquí tienes algunas dudas que se suelen tener a la hora de escoger unos auriculares gaming u otros.
Inalámbricos o con cable
Obviamente, un auricular inalámbrico viene con sus propias limitaciones, como la duración de la batería, el tiempo de carga y el rango de conectividad. Por lo tanto, asegúrate de elegir un modelo que cumpla con todos estos estándares. El lado positivo de tener un auricular inalámbrico es que hay un rango de movimiento más amplio a la hora de poder moverte y levantarte.
Inalámbrico también significa que existe la posibilidad de que estén limitados a consolas que admitan conectividad inalámbrica. Aunque con un os buenos auriculares con cable, también debes tener en cuenta la conectividad, comprobando bien que el conector de audio se conecte a una variedad de puertos.
Diseño
Si bien la estética puede no importarle a todos, sí nos importa a algunos. Si buscas unos auriculares gaming para Xbox One llamativos, te sugerimos un diseño más moderno e iluminado. Los bordes más nítidos y los colores más brillantes asegurarán que destaques frente al resto de los jugadores. Ten en cuenta que, a veces, cuanto más elegante se ve el auricular, mayor puede ser el rango de precio.
Comodidad
Es posible que tus auriculares se vean bien, pero también debes asegurarte de que se sientan cómodos al jugar. Si los usas durante largos períodos de tiempo, querrás un modelo transpirable para que no te sobrecalientes. Existe una amplia gama de acolchados, desde gel refrescante hasta espuma viscoelástica para elegir.
Al elegir los auriculares más cómodos, asegúrate de tener en cuenta el aislamiento acústico y la ventilación. Y si no puedes ver sin tus gafas, hay auriculares que también tienen cojines especialmente diseñados para ti.
Calidad de sonido
El factor más importante a considerar al comprar cualquier dispositivo de audio como este es la calidad del sonido. Escoge aquel que pueda distinguir claramente todos los sonidos de agudos a graves. Así podrás escuchar los pasos del enemigo crujiendo sobre las hojas que se arrastran detrás de ti.
Otras guías recomendadas
Si has podido encontrar unos auriculares gaming para Xbox One en nuestra guía y quieres conocer otros modelos para PC u otras consolas, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía con los mejores auriculares gaming más vendidos.