Los altavoces Harman Kardon son una de las mejores marcas en cuanto a sonido, con un diseño muy innovador (tal es así que hay algunos, como los Soundsticks, expuestos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York), alta fidelidad, y multitud de detalles que te van a encantar.
Si aún no te suena esta marca, deberías saber que es parte de Samsung en la actualidad, junto con JBL y AKG Acoustics, y que llevan haciendo equipos de sonido para equipar a los coches de alta gama como Mercedes, BMW o Maserati.
Los mejores altavoces Harman Kardon
En el mercado vas a encontrar multitud de altavoces de esta firma, pero si quieres elegir los mejores altavoces Harman Kardon, aquí tienes una muestra para ponértelo más fácil:
Harman Kardon Citation Surround
Este primer modelo posee una potencia RMS de 100W, con una sensibilidad sonora de 80dB y conectividad Bluetooth además de WiFi y jack, para que puedas usarlos con total libertad sin necesidad de cables.
Cuentan con una forma cilíndrica compacta muy atractiva. Todos ellos recubiertos con tela resistente al polvo. Además del diseño, nos aportan un sonido envolvente 5.1 para una experiencia cinematográfica increíble.
En la zona trasera podrás encontrar los controles, para controlar la reproducción, establecer el enlace BT o bajar o subir el volumen. En esa zona también se sitúan los micrófonos duales para los comandos de voz.
Pese a su tamaño, tiene una gran potencia, con unos bajos poderosos. También destacan los agudos, que se escuchan nítidos.
Harman Kardon Go+ Play
Es un modelo muy llamativo por su asa en la zona superior, que no solo te permite llevarlos de un lugar a otro más cómodamente, también es una pieza clave de su diseño.
En cuanto a su pontencia, se eleva hasta los 100W RMS. La respuesta en este caso es de 50Hz hasta 20kHZ. Además, son inalámbricos gracias a su batería de hasta 8 horas de duración, y su tecnología Bluetooth.
Su diseño es minimalista, con un aspecto sobrio y con una rejilla de nylon negra, así como la manilla de la que hablaba anteriormente en aluminio. Eso los hace algo pesados, por la consistencia y robustez de la estructura, pero no es demasiado molesto.
Incluye radiador pasivo circular de tamaño grande para un sonido más rico y completo, así como dos drivers de 89mm y un par de tweeters de 25mm.
Además de la tecnología BT, también tiene auxiliar de 3.5mm, también tiene un puerto USB para cargar el móvil o tablet si lo quieres. Eso le da bastante versatilidad al usarlo también como base de carga.
Harman Kardon Soundsticks III
Si buscas algo innovador y rompedor, entonces estos son tus altavoces Harman Kardon. Un diseño que parece más bien otra cosa que no un altavoz, de hecho, puede recordar algo a ciertos electrodomésticos pequeños o a las antiguas lámparas de lava en algunos aspectos.
No solo es bontio por fuera, también tiene unas buenas prestaciones, con un rango de respuesta de frecuencia de 44Hz a 20Khz, lo que es bastante amplio. También tiene una potencia RMS de 40W y conectividad inalámbrica Bluetooth (opcional).
Desafortunadamente, no incluyen batería, ya que están pensados como altavoces para PC. En cuanto a movilidad, tampoco están pensados para ello. Como podrás comprobar, es un conjunto de varios elementos. Tienen un subwoofer central y dos altavoces satélite.
Un sistema 2.1 con un aspecto medusa y con luces LED para emitir luces y recortar al resplandor de estos animales marinos. Camuflado dentro de esto, tiene 4 drivers de rango medio de 25mm para un sonido rico y completo, así como subwoofer de 6″ para mejorar los bajos. Trabaja muy bien a cualquier volumen, con una calidad excelente.
Harman Kardon Onyx Studio 8
Este diseño también es elegante y ofrece un sonido de calidad y potente. Con una potencia de 50W RMS, respuesta de frecuencia de 50Hz a 20Khz, y tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 y batería de hasta 8 horas de autonomía (carga completa 5h), es decir, son otra opción si buscas movilidad.
Este modelo viene protegido contra agua con la certificación IPX7, lo que lo hace ideal para disfrutar en los exteriores, como en el jardín o la piscina. Además, como tiene una potencia destacable, funcionará bien a mayores distancias.
Su diseño es ovalado, también casi una obra de arte, disponible en color azul, negro y gris. Con unas dimensiones muy compactas y un peso que no alcanza los tres kilos, pero que puede resultar algo elevado para su tamaño, es decir, es bastante denso.
En su interior esconde un tweeter de 25mm, y un woofer de 120mm. Además, incluye radiadores pasivos, aunque no estén visibles. Eso le aporta un buen sonido y balanceo si se compara con otros similares.