Mejores portátiles gaming Acer

Si estás buscando un nuevo ordenador gaming con el que poder jugar a cualquier juego por potente que sea, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra selección de los mejores portátiles gaming Acer. De hecho, algunos de sus últimos modelos como verás son capaces de convertirse en uno de los mejores de todas las marcas.

En esta guía te ofrecemos además información sobre Acer, uno de los fabricantes informáticos más reconocidos a nivel mundial y con el que quedarás totalmente satisfecho con tu compra.

Los mejores portátiles gaming Acer, además de contar con los últimos procesadores y gráficas, es su buena relación calidad-precio. Es cierto que no estamos ante una gama de ordenadores económicos, pero un buen gamer que se precie querrá siempre poder disfrutar del mejor rendimiento y la mayor potencia del mercado.

También puedes leer : Los 10 portátiles gaming más vendidos

Los mejores portátiles Gaming Acer

De todos los portátiles gaming Acer que podemos encontrar en el mercado hemos seleccionado los 5 actuales con mejores características técnicas. Aunque la gran mayoría los vamos a encontrar con procesadores Intel, es cierto que en algunos de sus modelos podremos conseguirlos con un Ryzen de última generación. Aquí tienes nuestra selección de los mejores portátiles gaming Acer.

Acer Nitro 5

El primero es la estrella dentro de los mejores portátiles gaming Acer. El Nitro 5 ha sido una auténtica revolución en el sector de los ordenadores para jugadores expertos ya que cuenta con todas las características ideales para sacarle el máximo rendimiento.

Este modelo lo podemos encontrar, por un lado, con un procesador i7-11800H y una gráfica RTX3050 y, por otro, con una CPU Ryzen 7 5800H y una gráfica mejorada RTX3060. Como ves, su pantalla de 15.6″ FHD IPS 144Hz junto al 1TB de almacenamiento y los 16 GB de RAM terminan formando, para nosotros, el mejor ordenador Acer para gaming en calidad-precio.

Ventajas
  • Rendimiento óptimo para gaming
  • Pantalla fluida y de calidad
  • Mucho almacenamiento
  • Buenísima refrigeración
Desventajas
  • No le encontramos pegas a este modelo

Acer Predator Helios

Ya sabemos que los mejores portátiles gaming Acer apuestan por un buen rendimiento y una velocidad de pantalla increíble. De nuevo, nos encontramos con un procesador i7-11800H y una gráfica RTX3070. Estas GPU incorporan los nuevos núcleos Ray Tracing, núcleos Tensor y multiprocesadores de streaming para ofrecer un gran avance en el rendimiento.

El portátil también utiliza las tecnologías NVIDIA Max-Q1 para obtener un rendimiento y una eficiencia máximos. Pero esto no queda aquí. Puedes configurar la pantalla y escoger entre FHD a una velocidad vertiginosa de hasta 360 Hz1 o QHD cristalino a 165 Hz. ¿Se puede pedir más a un PC gaming?

Ventajas
  • Rendimiento óptimo
  • El modo Turbo es una maravilla
  • Pantalla de altísima calidad
Desventajas
  • Algo ruidoso

Acer Predator Triton 300

Siguiendo con los mejores portátiles gaming Acer, el Triton 300 ha sido mejorado junto al Nitro 5 para ponerse a la cabeza de los mejores. Viene equipado con un procesador Intel i7-11370H, con una frecuencia de turbo de hasta 5,0 GHz4 con hasta 4 núcleos y 8 hilos junto a una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con la que obtener de los mejores resultados.

Además, es compatible con la tecnología G-SYNC de NVIDIA con la que podremos minimizar el lag y eliminar el tearing. Por supuesto, la pantalla de 144 Hz no se queda atrás y en cuanto al diseño es uno de los más llamativos, sobre todo con la retroiluminación de su teclado.

Ventajas
  • Diseño compacto y ligero
  • Buena potencia y resultados de rendimiento
  • Mucho almacenamiento
Desventajas
  • No se aprecian

Acer Book RS

Este es otro de los mejores portátiles gaming Acer en el que encontramos un procesador i7-1135G7, aunque peca de gráfica. Aunque en esta versión tendremos que conformarnos con una gráfica Intel Iris Xe Graphics.

En este caso, estamos ante un modelo que destaca mucho por su diseño, con una cubierta de fibra de carbono 3K fabricada con CNC y cortada con diamante. En cuanto a prestaciones, algo inferiores a los anteriores, con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrás un buen equipo con la suficiente conectividad para sacarle el máximo partido.

Ventajas
  • Relativamente económico
Desventajas
  • Prestaciones inferiores a otros modelos por este precio

Acer ConceptD 7 Pro

El último de los mejores portátiles gaming Acer es este ConceptD 7 Pro que, aún no siendo de los más conocidos, aterriza en el mundo gamer con un procesador Intel Core i7-10750H y una gráfica GTX 1650. Nada mal para un equipo equilibrado para jugadores.

Lo peor es que cuenta con una versión de 8 GB de RAM, pero gana con sus puertos de conexión y 1TB PCIe NVMe SSD. Es uno de los ordenadores más versátiles que bien podría servirte para cualquier trabajo de edición grado medio.

Ventajas
  • Ideal para gaming, streaming y profesionales
  • Buenos materiales
  • Diseño en blanco
Desventajas
  • Falta más RAM

Por qué comprar uno de los mejores portátiles gaming Acer

Acer es una empresa electrónica con sede en Taiwán que produce principalmente ordenadores y productos relacionados con ellos, ya sean de escritorio, portátiles, monitores, tablets, teléfonos móviles, dispositivos de almacenamiento y otros productos electrónicos.

La marca se encuentra entre las marcas de portátiles más vendidas del mundo. También es conocida por su serie de portátiles para gaming denominada Predator, que tiene un gran lugar en el mundo de los juegos de PC. Los portátiles Acer son una gran combinación de buen rendimiento y bajo precio que es su principal atractivo.

Relación calidad-precio

Podemos encontrar buenos ordenadores para gaming a buen precio. De hecho, son de los más competitivos del mercado por las altas prestaciones que ofrecen a precios tan ajustados.

Innovación entre los mejores portátiles gaming Acer

Acer continúa esforzándose por ser el mejor en la industria y constantemente impulsando sus productos al siguiente nivel. Continuamente se mantienen al día con la tecnología y se asegura de brindar productos de calidad a sus clientes. Ha producido algunos de los mejores portátiles gaming Acer repletos de características innovadoras, diseños elegantes y excelentes rendimientos.

Variedad y garantías de la marca

Por último, no podemos olvidar que se trata de uno de los fabricantes con mayor variedad en cuanto a diseños, procesadores y precios que podremos encontrar. Además, siendo uno de los más importantes del mundo, estamos convencidos que tu elección por uno de los mejores portátiles gaming Acer será acertada.

Conclusiones

Si crees que tu presupuesto es algo más bajo que estos modelos, puedes irte a los de menos de mil euros, por ejemplo. En algunos casos encontrarás características similares a por ejemplo el Aspire 7. Compara y encuentra el portátil gaming más adecuado para ti en Guía Hardware.

Guiahardware
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Guía Hardware
Logo